A ‘diferencia de su marido’, los parisinos adoran a Melania Trump: ‘Ella es muy elegante’

Melania Trump se ha cautivado a los habitantes de París no sólo por hablarles en francés, sino por su ‘elegancia’ y ‘porte’

Vistiendo sus mejores diseñadores y hablando su idioma, Melania Trump parece haber cautivado a los parisinos. Después de visitar la famosa capital de Francia luciendo un hermoso vestido de Dior, y tras haberse reunido con Brigitte y Emmanuel Macron, la Primera Dama de Estados Unidos se ganó la admiración de un grupo de ciudadanos que es famosamente selectivo. 

melania-trump-brigitte-y-emmanuel-macron-4-1024x515VER GALERÍA

“Acá realmente no sabemos mucho de ella”, confesó Vero Baumice, una abuela jubilada de París, al diario USA Today. “Pero a diferencia de su marido, ella es muy elegante”. Los niños de un hospital pediátrico, el cual Melania visitó brevemente, la llamaron “hermosa” antes de obsequiarle una copia de El Principito, la conocida obra de Antoine de Saint-Exupery.

melania-trump-brigitte-y-emmanuel-macron-3-900x900VER GALERÍA

Aunque la madre de Barron Trump ha mantenido un perfil mucho más disimulado en Estados Unidos, en Europa se le ha visto más comprometida. Anita McBride, la ex-jefa del personal de Laura Bush, contó al diario Stars and Stripes que Melania parece haber encontrado su lugar representando a Estados Unidos en el extranjero: “Ella habla varios idiomas y parece sentirse cómoda participando en conversaciones con diplomáticos extranjeros”.

melania-trump-brigitte-y-emmanuel-macron-5-900x900VER GALERÍA

La visita que los Trump hacen a Francia ya está marcada por varios momentos además del estilo de Melania. Al descender del avión presidencial, la pareja hizo muestras públicas de cariño, algo poco común entre ellos. De hecho, han trascendido más situaciones de aparente desprecio que de inmediato se convirtieron en algo viral en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar