Jessica Alba anuncia feliz su tercer embarazo

La actriz tomó a todos por sorpresa con un gif en el que revela la próxima visita de cigüeña

Jessica Alba acaba de anunciar una muy buena noticia: ¡será mamá por tercera vez! La actriz de 36 años publicó un gif muy especial en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a sus hijas Honor (9) y Heaven (5). Las tres chicas de la familia sostienen globos con números, Honor el 1, Heaven el 2 y Jessica el 3 mientras acaricia su ya notoria pancita.

jazVER GALERÍA

"Cash Warren y yo oficialmente vamos a superar el número", escribió la actriz para confirmar su tercer embarazo y agregó los hashtags "Aquí vamos otra vez" y "Bebé a bordo". La feliz noticia tomó por sorpresa a sus fans, quienes no imaginaban que la protagonista de Azul extremo se encontraba en la dulce espera. Con un vestido fresco en color negro, Jessica presume su barriguita que, a juzgar por el tamaño, podría estar en su segundo trimestre.

El mensaje de Jessica aparece justo horas después de que se publicaran varias fotografías de ella y sus hijas en Hawái. En las imágenes, a la actriz se le notaba una pancita que desató las especulaciones de un tercer embarazo, un detalle que no se había notado en su silueta en los días previos y que salió a la luz hasta estas vacaciones familiares.  

 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

La actriz y modelo no dio detalles sobre el sexo del bebé ni la fecha en la que podría nacer, pero sus admiradores esperan que pronto revele más información sobre este sorpresivo embarazo que por fin podría darle su primer hijo varón a la pareja.

ja1zVER GALERÍA

Jessica y Cash se casaron en mayo de 2008 y en diciembre celebró su enlace con una ceremonia sencilla en su hogar. En 2008, con Honor, debutaron como padres y repitieron esa felicidad en 2011 con el nacimiento de Heaven.

Más sobre

Regístrate para comentar