Alba Carrillo y Feliciano López, semana clave cuando se cumpliría su segundo aniversario de boda

Dos días antes de la final de 'Supervivientes' se emitirá el programa que el tenista grabó con Bertín Osborne y en el que habla de su divorcio

Una aventura termina en Honduras y una semana clave comienza en España. Alba Carrillo, como una de las cuatro finalistas de Supervivientes, puede proclamarse ganadora del próximo jueves. Sin embargo, este no es el único frente que le espera a la modelo a su vuelta a España, ya que Feliciano López también aparecerá en televisión. Todo ello en una semana en la que hubieran cumplido sus dos años de casados.

alba-feliciano-divorcio-1

Fue el 17 de julio de 2015 cuando la modelo y el tenista se daban el “sí, quiero” en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo en  una celebración por todo lo alto. Un año después y ese mismo día Alba Carrillo se estrenaba en televisión, debutando como presentadora en Hable con ellas, en plena tormenta tras anunciar su ruptura con el tenista. Ahora, en la semana que podría haber tenido lugar su segundo aniversario, la pareja vuelve a estar en el ojo del huracán.

Este martes se emitirá en Telecinco el especial Feliciano López de Mi casa es la tuya. El programa de Bertín Osborne avanza que el tenista “ofrecerá su versión sobre su divorcio con Alba Carrillo, cómo le ha afectado y lo que ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas”. Muchas expectativas se han creado en torno a la que será la primera entrevista en televisión tras su ruptura sentimental, un programa que se grabó el pasado 23 de mayo.

“Todo el mundo se casa con ilusión y que veas al poco tiempo que no funciona es una desilusión”, dice Feliciano en uno de los vídeos de promoción del programa, en los que también se puede ver como Bertín menciona el paso de la madre de Alba Carrillo por Supervivientes en una conversación en la que también está presente la madre del tenista.

Dos días después y en la misma cadena, Alba Carrillo podría proclamarse ganadora del reality de supervivencia en el que entró el pasado 20 de abril junto a su madre, Lucía Pariente, con la que mantuvo fuertes discusiones y en el que ha hecho referencia a su exmarido en varias ocasiones.  La cuenta atrás está en marcha.

Más sobre

Regístrate para comentar