El inesperado encuentro de Rocío Carrasco con Antonio David Flores y su hijo David en el juzgado

El exmarido de Rocío tendrá que explicar por qué el hijo de ambos, David, está con su padre desde el verano de 2016, aunque en ese momento la custodia era compartida

Antonio David Flores ha comparecido de nuevo en los juzgados de Alcobendas para declarar en un nuevo pleito que le enfrenta a su exmujer Rocío Carrasco. La hija de "la más grande" - como se conocía a Rocío Jurado- ha llegado al juzgado antes que su exmarido, que ha acudido con su mujer Olga y su hijo David. Su presencia en esta vista ha sorprendido al colaborador televisivo, que no sabía que la madre de sus hijos acudiría a las dependencias judiciales. "No puedo decir nada" ha comentado a su llegada.

Rocío CarrascoVER GALERÍA

En este caso, Antonio David tendrá que explicar por qué el hijo de ambos, David, vive con él desde el verano de 2016, aunque en ese momento la custodia era compartida, tal y como ha explicado Antonio Rossi, en El programa de Ana Rosa. La demanda, como informa el citado periodista, se interpuso el pasado otoño y Rocío Carrasco sostendría, señala El mundo, que por el incumplimiento de Flores, su hijo no pudo acudir a su boda con Fidel Albiac –se celebró el 7 de septiembre-.

Según esta información, Rocío Carrasco había demandado a su exmarido por quebrantamiento de custodia y aunque ella ganó esa demanda, él decidió no entregárselo, porque en dos meses su hijo cumplía 18 años y querría quedarse con su padre. Rossi comentó que Rocío tiene la sentencia firme y que le habría demandado por incumplimiento de un dictamen judicial. Actualmente el hijo de la pareja tiene ya 18 años. 

Rocío Carrasco acude a los juzgados para ratificar la demanda contra su exmarido, Antonio David Flores

Antonio David Flores comparece en el juzgado para declarar por la demanda interpuesta por su exmujer Rocío Carrasco

El abogado de Antonio David Flores, en declaraciones a Pepe del Real, en El programa de Ana Rosa, habría comentado que prefieren ser prudentes y no dar detalles acerca de esta citación. Como comentaron en el mencionado programa de televisión, la jueza querría unir esta causa a la demanda que interpuso Rocío Carrasco contra su exmarido hace unos meses. Esta se sustenta, tal y como señaló Antonio Rossi hace unas semanas, en las declaraciones y entrevistas que ha hecho el malagueño en estos últimos años, desde que el matrimonio se separó.

Antonio David FloresVER GALERÍA

A propuesta del fiscal y por decisión judicial - no por iniciativa de Rocío Carrasco-, esta demanda se trasladó al Juzgado de Violencia sobre la Mujer porque, según dijo Rossi, ven un maltrato continuado en las declaraciones, comportamientos y actitudes de Antonio David desde el fin de su matrimonio con Rocío hasta el día de hoy. La expareja se casó en marzo de 1996 y se divorciaron en 1999, después de haber tenido dos hijos en común, Rocío en 1996 y David en 1998.

Más sobre

Regístrate para comentar