Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a separarse, ahora... ¡por más de 8.000 kilómetros!

El portero ha empezado la pretemporada con el FC Oporto y ha puesto rumbo a México

No cabe duda de que Iker Casillas y Sara Carbonero han exprimido al máximo sus vacaciones. Y es que sabían que, como todo, las cosas buenas se acaban y tarde o temprano iban a tener que volver a la rutina del día a día, así que ¿qué mejor forma de recargar pilas que descansando y disfrutando de la compañía de sus seres más queridos? Primero fue el Algarve portugués, donde disfrutaron de unas vacaciones de aventura, diversión y lugares mágicos; después Navalacruz (Ávila), el pueblo del portero; luego Menorca, donde estuvieron acompañados de sus grandes amigos, la presentadora Isabel Jiménez y su pareja, Álex Cruz; y después visitaron Corral de Almaguer, el pueblo natal de la periodista ubicado en Toledo.

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

- En ¡HOLA!: Sara Carbonero, espectacular en bikini

- Siete años después del Mundial de Sudáfrica, recopilamos sus mejores besos

Pero como decíamos, todo llega a su fin y el jugador del FC Oporto ha tenido que volver al trabajo. Después de que su continuidad en el equipo portugués pendiera de un hilo y fueran muchos los que la próxima temporada le veían vistiendo la camiseta de otro equipo, finalmente Casillas renovó su contrato hasta el año 2018. Así, el equipo entrenado por Sérgio Conceição se ha puesto manos a la obra y han comenzado la pretemporada. ¿Dónde? Pues nada más y nada menos que en México, donde este lunes se enfrentarán al Cruz Azul y el próximo miércoles al campeón Chivas de Guadalajara. 

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

El guardameta ha tenido que hacer las maletas y separarse de su familia por unos días. Más dde 8.600 kilómetros le separan de Sara Carbonero y sus pequeños Lucas y Martín, que le esperan en su hogar en Oporto disfrutando de esta ciudad que tanto les ha enamorado. De hecho, durante estos días, la periodista ha estado compartiendo varias imágenes en su perfil personal de las redes sociales donde, además de ver a sus hijos reencontrándose con sus amigos, también ha disfrutado de lugares para perderse, poesía callejera y algún que otro vicio 'confesable'.

"No todos los que deambulan están perdidos. J.R.R. Tolkien #redescubriendoestaciudad #SantaCatarina #Porto #perderseparaencontrarse #buenasnoches", "Echaba yo de menos estos ratitos de té y charla. #tenemosmuchopalique #portuñol #megustamibarrio #slowlife" o "Janelas. #esabonitacostumbredefotografiarsealladodepuertasyventanas #felizdomingo #Porto", son algunos de los mensajes que ha escrito Sara en su cuenta de Instagram durante estos días.

Más sobre

Regístrate para comentar