La mamá de Beyoncé revela que Blue Ivy es una excelente hermana mayor

La niña de cinco años de edad está maravillada con la llegada de sus nuevos hermanitos

Puede que tenga cinco años de edad, pero en sólo un mes Blue Ivy se ha ganado la insignia a mejor hermana mayor. La primogénita de Beyoncé y Jay-Z es quizá la más contenta en la familia por la llegada de los mellizos Rumi y Sir Carter, dos pequeños que complementan la familia de la Queen Bey. Como una niña grande, Blue Ivy está inmersa en su papel de hermana mayor y es muy cuidadosa y atenta con los bebés, según reveló su abuela materna, Tina Knowles.

byzVER GALERÍA

Al preguntarle sobre la llegada de los bebés a sus vidas, Tina no pudo contener una gran sonrisa que denota su felicidad. "Estamos muy emocionados", dijo a Entertainment Tonight en su paso por el 19th Annual DesignCare. Si bien Tina no quiso ahondar en el significado de los nombres de sus nuevos nietos, sí habló de lo bien portada que es Blue Ivy con los niños, una actitud que les preocupaba pues estaba acostumbrada a estar sola.

"Es una experiencia maravillosa" dijo Tina. "Está muy orgullosa y encantada, es una gran hermana mayor, de verdad lo es", agregó sobre su nieta mayor. Para confirmar las palabras de Tina, su esposo el actor Richard Lawson, se unió a la conversación para comentar: "Los cuida demasiado".

byaVER GALERÍA

Mientras Blue Ivy convive con sus hermanitos, casi el mundo entero espera poder ver una fotografía de los tres juntos. Un mes después del nacimiento de los bebés, Beyoncé publicó la primera fotografía de los niños, una imagen de estilo similar al que utilizó a principios de año para anunciar su segundo embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar