Muchas celebridades tienen a su doble, pero sólo unos pocos logran ser idénticos a la estrella que admiran. Janyce Garay es una fisicoculturista que vive en Hosuton, Texas y tiene un gran parecido con Jennifer Lopez.

doblejlo1-VER GALERÍA  La fisicoculturista tiene rasgos parecidos a JLo. Foto: Instagram Janyce from Houston

Gracias a eso, Janyce tiene más de 188 mil seguidores en Instagram y ha cobrado fama mundial, pues sus fotos en redes demuestran que es la copia fiel de ‘La Diva del Bronx’. Incluso, sus seguidores hacen memes sobre la similitud que tiene con la cantante y resaltan su belleza.

janyce1-VER GALERÍA  También hay memes sobre lo parecidas que son: "Si 'La Roca' y JLo tuvieran una hija, probablemente luciría así". Foto: Instagram

Janyce sube fotografías en ángulos y poses similares a las de Jennifer y deja a más de uno boquiabierto, pues parece no a ver diferencia entre ella y la famosa cantante.

doblejlo2-VER GALERÍA  El parecido de Janyce con JLo es increíble. Foto: Instagram Janyce from Houston

Lo único que las diferencía físicamente es la gran musculatura de Janyce, quien está más desarrollada que la cantante. Pero fuera de eso, tienen un tono de piel parecido, facciones idénticas y mismos posados.

De acuerdo con People, Garay es vocera de una marca de suplementos y pertenece al miembro del Comité Nacional Físico de los Estados Unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar