¡Sin tapujos! Tras romper con su esposa, Jeremy Meeks presume su romance con Chloe Green

Melissa, la esposa de Jeremy, habló sobre la infidelidad de su marido: ‘Se necesitan dos para bailar el tango y ella sabía que él está casado’

Cuando se publicó una serie de fotografías que mostraban a su esposo con otra mujer, Melissa Meeks, de 38 años de edad, intentó manejar el asunto con elegancia. La madre de los dos hijos de Jeremy, de 33, simplemente se limitó a decir “seguimos legalmente casados”. Días después, Melissa no se pudo contener y por fin habló con el diario británico The Daily Mail, donde aclaró que su esposo le había dicho que iría a Turquía, donde se le retrató íntimamente con Chloe Green, “por trabajo”.

jeremy-meeks-chloe-green-fotos-imagenes-los-angenes-1-900x900VER GALERÍA Foto: Grosby Group

“Se necesitan dos para bailar el tango y ella sabía que él está casado”, aseguró Melissa, también confesando que se sentía completamente humillada. “Para mí, eso es imperdonable. Todo mi mundo se ha derrumbado por esto. ¿Qué les diré a nuestros hijos? Mi corazón está roto”.

jeremy-meeks-instagramVER GALERÍA

“El preso más guapo del mundo”, como se le apodó a Jeremy, no se ha pronunciado al respecto, pero ha dejado ver que está entregado a su nueva relación con la heredera del imperio TopShop. Estos últimos días se le ha visto a la nueva pareja exponiendo su amor por las calles de Los Ángeles, donde él radica. Anoche ambos fueron retratado afuera de Madeo, un lujoso restaurante italiano, donde Chloe y Jeremy disfrutaron de una cena romántica.

jeremyyVER GALERÍA

Melissa aclaró que le parecía muy descorazonado que Chloe, de 25, fuera capaz de traicionar a alguien de su género. “¿Qué clase de mujer le haría algo así a otra mujer? Mi matrimonio no era perfecto, pero creo que aún se podía salvar hasta que esto sucedió. Estoy enojada con ella. Lo que hizo es imperdonable. Y con él también estoy molesta. ¿Por qué tenían que destruir mi mundo entero?”.

1VER GALERÍA

En cuanto vio las fotografías, Melissa trató de contactar a su esposo, pero él nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes. Al regresar a Los Ángeles, Jermy le pidió perdón: “No quería que esto pasara”. Melissa reveló que Jeremy le pidió ver a los niños y celebrar con ellos del 4 de julio. Al día siguiente, cuando los fue a dejar a su casa en Manteca, al norte de California, hablaron sobre el fin de su relación y su separación.

Más sobre

Regístrate para comentar