Lucero presume su abdomen perfecto para el verano

Sus seguidores la cuestionaron para saber el secreto detrás de su figura, pero ella no lo ha revelado

Lucero es de las pocas celebridades que utiliza sus redes sociales para presumir su físico. En vez de ello, la cantante prefiere compartir momentos que significan algo más para ella y en los que usualmente sólo muestra su cara. sin embargo, este fin de semana la también actriz dejó impactados a sus seguidores luego de publicar una fotografía en la que deja al descubierto su abdomen perfectamente plano, que de inmediato se convirtió en la "meta" de varios de sus fans.

l1aVER GALERÍA

Sonriente y como toda una turista, Lucero posó frente al horno de una panadería en algún lugar de México. En la foto, que tituló: "Horno de panadería que existe y sigue vendiendo desde hace más de 100 años", y que acompañó con el hashtag México es Mágico, la cantante aparece con un crop top floreado de mangas amplias que usó con shorts de mezclilla. Con este look dejó descubierto su abdomen, una parte de su cuerpo que pocas veces ha dejado ver.

laVER GALERÍA

- Lucero recuerda con cariño la ‘Fiebre de Amor’ que vivió con Luis Miguel

- Con un emotivo mensaje, Lucero felicitó a Mijares por su cumpleaños

Con esa foto, Lucero trataba de mostrar un pedacito de México, pero su físico bien trabajado se robó el protagonismo. Hace casi un mes, la cantante dejó claro que se mantiene en forma pues, en otra de sus publicaciones, esta vez en uno de sus shows, lució un entallado y corto vestido morado de manga larga que resaltaba su silueta. ¡No hay duda que la operación bikini de Lucero funcionó muy bien!

Más sobre

Regístrate para comentar