No es broma, Maluma sí está leyendo a Albert Camus y confiesa que lleva la mitad de uno de sus libros

El colombiano aclaró en una entrevista que está leyendo al autor francés y que la foto que se hizo viral hace unos días, es real

Muchos pensaron que era un meme o un montaje fotográfico, pero es en serio; Maluma sí lee a Albert Camus. La semana pasada, la cuenta de Twitter de Literatura del Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA) usó la imagen del cantante colombiano para incentivar a los jóvenes a concluir sus estudios universitarios. Dicha institución es una de las más serias en México, en cuanto al tema de cultura se refiere. Por ello, la fotografía de Maluma en sus redes sociales causó revuelo.

malumapj1VER GALERÍA  El cantante de 23 años confirmó que está leyendo uno de los clásicos del autor francés. Foto: Getty Images

La fotografía a blanco y negro estaba acompañada por la siguiente frase: “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”. El curioso tuit causó polémica en redes sociales y los memes de desataron… Y claro, también había quienes cuestionaban la veracidad de la fotografía, y decían que era un montaje digital, pero nada de eso. El intérprete de Felices los Cuatro se ha encargado de dar su versión y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

 

En una entrevista con Billboard, Juan Luis Londoño –nombre real del reggaetonero –explicó que todo era real y que estaba leyendo al escritor francés. “Yo había empezado a leerlo (el libro) el día que tomamos la foto. Fue un regalo de un amigo. Todavía no lo he terminado. Estoy a la mitad”.

mememaluma2-VER GALERÍA  Los memes sobre Maluma y Camus inundaron las redes. Foto: Twitter

El joven de 23 años ha sido severamente criticado por el contenido de las letras de sus canciones, y ahora a su carrera se ha sumado una nueva polémica que lo hizo trending topic en todas las plataformas sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar