¡Por fin le vemos la carita! La primera y tierna imagen de Mario Suárez Costa

La modelo, que salió ayer del hospital junto a sus dos hijos y su suegra, ha querido presentar vía redes sociales a su pequeño

Ya conocemos la carita del pequeño Mario Suárez Costa. Su madre, la modelo Malena Costa, ha querido compartir la primera instantánea del pequeño con una tierna imagen de Mario Suárez Jr. en la que aparece durmiendo sobre su costado derecho y arropado con una mantita blanca con estrellas azules junto al que parece su primer peluche, un pulpo de punto azul claro. Como pie de foto, la orgullosa mamá ha escrito: “En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... 💙 #MarioSuárezCosta”.

mario-suarez1

La modelo posaba ayer junto al pequeño a su salida del Hospita Ruber Internacional de Madrid- donde dió a luz el pasado jueves 13 de julio- acompañada por su suegra y su hija mayor, Matilda y posteriormente lo hacía a su llegada a su domicilio. Su marido, Mario Suárez, no ha podido disfrutar de este hermoso momento al encontrarse en China por motivos profesionales. 

Malena rompió aguas justo cuando Mario, de 30 años, estaba subiéndose al avión rumbo al país asiático, donde acaba de fichar por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Además, el benjamín de la familia nació antes de lo que estaba previsto según publicó la propia Malena en su perfil de Instagram en la que se la ve recostada en la cama del hospital junto a su hija Matilda y el siguiente texto: "Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!".

mario-suarez2

- Malena Costa posa con su hijo Mario tras abandonar el hospital

El pequeño colma la felicidad de la modelo y el futbolista, que en algo más de un año han sido padres por partida doble y se han dado el 'sí, quiero' en un enlace sorpresa que se celebró el pasado 16 de junio en Mallorca. La pareja contrajo matrimonio por sorpresa el viernes en una ceremonia organizada en Mallorca en la que ni siquiera la novia ni sus invitados sabían que se iba a celebrar. 

Más sobre

Regístrate para comentar