chicas-cable-1

'Las chicas del cable' disfrutan con sus 'chicos' en Barcelona

Ana Fernández y Ángela Cremonte han estado con Adrián Roma y Yon González en un festival de música electrónica

Este verano está siendo muy especial para algunas de las actrices que triunfan con la exitosa serie producida por Netflix, Las Chicas del Cable. La buena estrella que están teniendo Ana Fernández y Ángela Cremonte en la pequeña estrella parece que también les acompaña en su vida personal. Las dos intérpretes, que estrecharon su relación a raíz de trabajar juntas en la serie, han disfrutado de un fin de semana de lo más musical en Barcelona. Pero ellas no estaban solas, las acompañaban sus chicos, Adrián Roma y Yon González, tal y como hemos podido ver en su Instagram Stories.

chicas-cable-1VER GALERÍA

Los cuatro han formado una pandilla de amigos con gustos similares. Este sábado, 15 de julio, disfrutaron en la Ciudad Condal del festival Barcelona Beach Festival, un evento musical dedicado a la música electrónica en el que han pasado reconocidos DJs como Brian Cross y Martin Garrix, entre otros. Allí pudimos ver a las actrices con sus novios viendo que la sintonía entre ellas y ellos es total. 

chicas-cable-dVER GALERÍA

Vestidos de manera informal y muy a la moda -ellos con vaqueros y gafas de sol, y ellas con short y vestido-. Los cuatro no dudaron en fotografiarse junto a otro amigo en el recinto del festival mientras hacía un alto y cogían fuerzas para continuar divirtiéndose con los conciertos. Ana Fernández también compartió con sus seguidores un stories en el que posaba con su amiga, Ángela, y el texto: "Las chavales del cable", en clara relación a la serie que las está dando tanto éxito. Yon y Adrián disfrutaron como niños en un balancín del recinto. 

Ángela y Yon se conocieron en el set de rodaje de la serie donde él interpreta a Francisco, el director de la compañía telefónica, y ella da vida a Elisa, su mujer. Casualidades de la vida parece que la ficción se ha trasladado a la vida real. A mediados de junio saltaba la noticia de su romance y desde entonces están viviendo un verano muy especial. No paran de hacer planes solos o con amigos y su relación avanza viento en popa, aunque ellos suelen ser bastante discretos.

chicas-cable-redes-(6)VER GALERÍA

En esta ocasión se les han unido Ana y Adrián, grandes amantes de la música. La actriz y el vocalista de la banda Marlon tienen un consolidado noviazgo que comenzó en enero de 2016. Previamente Ana salió con Santiago Trancho, cámara de televisión del programa Frank de la Jungla que falleció el 7 de marzo de 2015 víctima de un accidente de moto. La guapa artista recuperó de nuevo la sonrisa, tras perder a su novio, gracias al cantante. 

Más sobre

Regístrate para comentar