Taylor Swift regresa a las redes para apoyar (y felicitar por adelantado) a Selena Gomez

La artista rompe su silencio en Instagram con un especial homenaje a Fetish, el último trabajo de Selena

Dos meses han sido los que, exactamente, Taylor Swift ha estado ausente de las redes sociales y parece que su regreso no ha pasado desapercibido para nadie, gracias al contenido de su mensaje.

La cantante ha querido apoyar a su amiga y compañera de profesión Selena Gomez, uniéndose al éxito del lanzamiento de Fetish, el último trabajo de la artista, cuya promoción está arrasando en redes sociales. Con la portada del single coronando su cuenta, Swift escribía unas sentidas palabras hacia la que ha sido una de sus mejores amigas durante años: “Atractiva magia pop de esta casi cumpleañera chica de ensueño”. Un escueto mensaje cargado de significado con el que Taylor también se ha adelantado a la felicitación por el cumpleaños de Selena el próximo 22 de julio.

taylor-instagram-felicita-selenaVER GALERÍA

Atrás quedaron los supuestos distanciamientos entre Gomez y la intérprete de Shake it off debido a la la sonada ausencia de Selena en la ‘pool party’ de Swift, con motivo de la celebración de la fiesta del 4 de Julio. Una falta que, según varios medios internacionales, fue debida a la apretada agenda de trabajo de la exnovia de Justin Bieber.

selena-felicitacion-taylorVER GALERÍA

Se trata por tanto de una vuelta de Taylor por todo lo alto ya que, el reclamo con la imagen de su gran amiga ha está a punto de llegar al millón y medio de ‘likes’ y ya aglutina decenas de miles de comentarios de sus seguidores, que siguen aún aplaudiendo el regreso del fenómeno acuñado con el nombre de Taylena, (contracción entre Taylor y Selena). Los fans de Swift (más de 123 millones en la actualidad), también han resaltado lo mucho que han echado de menos a su ídolo durante todo este tiempo fuera del universo 2.0.

taylor-swift-mensaje-selenaVER GALERÍA

Selena aún no se ha manifestado al respecto de las emotivas palabras de su amiga y sigue compartiendo escenas del vídeo clip de Fetish, cuyo audio vio la luz el pasado 13 de julio. Unas imágenes que siguen copando gran parte de su cuenta de Instagram y que, a la espera del estreno del video musical, se están convirtiendo en todo un éxito. Por su parte Taylor, que permanece entregada a la grabación del que será su sexto álbum, sigue alejada temporalmente de los escenarios y, según comentaba una fuente cercana a la cantante a la revista Us Weekly, Swift también ha querido “alejarse de los medios”, como en su momento hiciera también Selena.

Más sobre

Regístrate para comentar