Las espectaculares ‘abs’ de Irina Shayk están de regreso, a cuatro meses de haberse convertido en madre

La modelo Irina Shayk dio a luz a su primera hija hace unos cuatro meses, sin embargo su figura parece no revelar su reciente maternidad. La rusa de 31 años dejó impactados a sus seguidores al compartir una fotografía en lencería, donde presume su escultural silueta en lencería de encaje y deja al descubierto su perfecto abdomen. 

irinalenceria-VER GALERÍA  La sensual selfie de Irina frente al espejo tiene más de 300 mil seguidores. Foto: Instagram Irina Shayk

Con un conjunto de Intimissimi, la pareja del actor Bradley Cooper dejó sin palabras a sus más de ocho millones de followers en Instagram. A menos de cuatro meses de haberse convertido en madre de la pequeña Lea de Seine, Irina ha recuperado su figura.

irinashayk1-VER GALERÍA  A unas semanas de haber dado a luz, Irina desfiló así en Cannes. Foto: Getty Images

A unas semanas de haberse convertido en madre, Irina desfiló con un sensual traje negro con transparencias en el Festival Internacional de Cine, en Cannes. Esa fue una de sus primeras apariciones públicas desde el nacimiento de su bebé.

bradley1-VER GALERÍA  Bradley Cooper junto a Ana Eberstein y Francois-Henri Pinault. Foto: Getty Images

Mientras Irina encantaba a los seguidores de las redes sociales, su pareja presenciaba la final masculina del Wimbledon en el Centre Court, al lado de Hugh Grant, Ana Eberstein, Francois-Henri Pinault y Eddie Redmayne. A ese encuentro deportivo también acudieron los Duques de Cambridge y la familia de Kate Middleton. 

Más sobre

Regístrate para comentar