¡Beyoncé está de regreso! A un mes de dar a luz a sus gemelos, lució increíble con una mini falda

Tras la presentación de los pequeños Sir Carter y Rumi, Beyoncé ha revelado su nueva figura luego de convertirse en madre por partida doble. Un mes después de la llegada de sus gemelos, Beyoncé compartió en su Instagram unas fotografías en las que luce sensacional. La intérprete de Crazy in Love usó sus redes sociales para publicar unas fotos al lado de su esposo y dejó ver que iban a tener una cita para dos en Los Ángeles. 

beyoncemini1-VER GALERÍA  ¿Cuál es su secreto para estar así a un mes de haber dado a luz? Se ve magnífica. Foto: Instagram Beyoncé

En las nuevas fotografías, la pareja -que tiene nueve años de casados- se deja ver tan enamorada como el primer día. También llama la atención la curvilínea silueta de ‘Bey’, quien poco a poco se acopla a su nueva vida junto con su marido, su hija mayor y los recién nacidos. 

beyoncemini2-VER GALERÍA  Jay Z, más enamorado que nunca de la madre de sus tres hijos. Foto: Instagram Beyoncé

Beyoncé, de 35 años, lució fantástica con una falda a la cintura tipo corsé con estampado floral y una blusa blanca de manga larga. Los fanáticos de la cantante estaban encantados por lo rápido que recuperó su figura. Uno de sus seguidores escribió: “¡Y así es cómo te ves un mes después de tener gemelos! Bey enséñales como se hace”. Otro de sus fans publicó: “¿Cuál es tu dieta? Ha pasado un mes desde que diste a luz y te ves asombrosa”. 

beyoncemini3-VER GALERÍA  ¡Qué figura! Este es el cuerpo post-parto de Beyoncé. Foto: Instagram Beyoncé

El portal The Mail indica que la famosa pareja estuvo en Mack Sennett Studios en Los Ángeles antes de asistir a una fiesta de Roc Nation organizada para el rapero Vic Mensa. Unas horas antes de estas fotografías, Beyoncé presentó a sus gemelos en las redes, haciendo de esa imagen la segunda con más likes en Instagram. 

beyoncehijos-VER GALERÍA  Con esta imagen, 'Bey' presentó a sus gemelos. Foto: Instagram Beyoncé

Más sobre

Regístrate para comentar