Rudy, Helen Lindes y otros rostros conocidos disfrutan de la divertida boda de Canco Rodríguez

El actor se dio el ‘sí, quiero’ en el municipio barcelonés de Premiá de Dalt

El actor Canco Rodríguez- conocido por su papel de ‘El Barajas’ en la serie Aida- y la bailarina Marta Nogal ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ el viernes 14 de julio en el municipio barcelonés de Premiá de Dalt rodeados de multitud de familiares y amigos. 

canco-rodriguez1

Al enlace, que comenzó la noche anterior con una pre-boda celebrada en la terraza del Mamarosa Beach, asistieron multitud de rostros conocidos. Entre ellos, Helen Lindes y Rudy Fernández, grandes amigos de la pareja; los recién casados Sergio Llul y Almudena Cánovas, con la que contrajo matrimonio hace dos semanas; los actores Dani Martínez, Secun de la Rosa, Adrián Lastra, Yolanda Ramos o Fran Perea; además de los humoristas Iñaki Urrutia, Raúl Cimas o Julián López.    

canco-rodriguez2

canco-rodriguez3

canco-rodriguez4

La novia lució para su gran día un diseño de escote cerrado y sin mangas decorado en la zona de los hombros y la espalda con destacados adornos florales en relieve. Como peinado, un recogido bajo con raya en medio. Por su parte, el novio escogió un inusual traje color crema que combinó con camisa blanca y corbata fina en color berenjena.   

La ceremonia, que se celebró en Torre de Pi, fue de los más divertida y emotiva, a raíz de las palabras de algunos de sus invitados. “Ha sido una boda preciosa, emotiva y muy divertida. Gracias por una noche divertida y llena de magia...”, escribía Helen junto a varias fotografías del enlace.   

Más sobre

Regístrate para comentar