leo-messi

Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el romántico vídeo oficial de su boda

El futbolista del Barça y su esposa han publicado la grabación de su enlace en las redes sociales, que tuvo lugar el 30 de junio en Argentina

Leo Messi y Antonela Roccuzzo siguen en una nube de felicidad desde que se casaron el pasado 30 de junio en su ciudad natal, Rosario (Argentina). Desde entonces la pareja ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales muchos de los momentos tan especiales que vivieron en un día tan importante. La última de las publicaciones que han subido a Instagram ha sido un romántico vídeo del día de su boda en el que se ve a la pareja intercambiándose las alianzas y otros instantes llenos de emoción y sentimiento. 

Antonela compartió el vídeo en su perfil de Instagram junto al texto: "Como lo eterno del amor en una alianza". Leo también lo subió a su perfil en la misma red social en la que daba las gracias a Abel Pintos, el músico argentino que ha puesto la banda sonora. "Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ", publicaba el astro del balón. La grabación empieza con la actuación del artista que, acompañado al piano, canta una preciosa balada que contiene frases tan románticas como "es nuestro gran amor lo que nunca morirá". Después puede verse el instante en que la pareja se intercambia las alianzas tras lo cual vemos a la pareja abrazada con una emocionada Antonela a la que se le saltan las lágrimas. 

 

Como lo eterno del amor en una alianza❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En la grabación también se ve al hijo mayor de la pareja, Thiago, de 4 años, el otro gran protagonista del enlace que conquistó a todos con su simpatía y espontaneidad tumbado sobre un banco. A continuación, Antonela y Leo aparecen dándose un apasionado beso y un abrazo. El vídeo finaliza con la pareja saliendo del lugar de la celebración, con el pequeño Thiago, cogido de la mano de su padre,  mientras sus invitados les tiran pétalos de flores. 

La gran boda del fútbol supuso el perfecto broche de oro para la pareja que empezó su historia de amor hace una década fruto del cual han nacido sus dos hijos. El enlace se celebró en el Hotel City Center de su Rosario natal y a ella acudieron 260 invitados entre los que se encontraban jugadores y exjugadores del F.C.Barcelona, como y su pareja Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández y su mujer Nuria Cuniller, Cesc Fábregas y Daniella Semaan o Gerard Piqué y Shakira, que fueron de los últimos en llegar. Antonela lució para la ocasión un vestido de novia de Rosa Clará con escote corazón y una espalda de aplicaciones de guipur. Lo combinó con un maquillaje natural y un semirecogido en el que destacaba la preciosa melena ondulada por Antonela. 

leo-messi4

Después de su enlace, el ya matrimonio puso rumbo a Antigua y Barbuda como destino de su luna de miel en el que también estuvieron sus hijos, Thiago y Mateo. La familia se alojó en el lujoso hotel Jumby Bay y se lo pasaron muy bien a juzgar por las fotos que la pareja publicó en las redes sociales. 

leo-messi

Más sobre

Regístrate para comentar