¿Qué tiene que decir la Agencia Tributaria sobre la inspección de Cristiano Ronaldo?

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo junto a su novia y familia se tornaron un poco difíciles cuando un bote de la Agencia Tributaria los sorprendió en medio del mar. Aborde del yate aYa London, el futbolista y sus seres queridos disfrutaban de los rayos del sol cuando un par de agentes armados solicitó documentos y una revisión que, hasta ahora, no tenía explicación. 

crz-VER GALERÍA  Mientras el futbolista portugués estaba de vacaciones, la Agencia Tributaria revisó su bote. Este incidente se trató de una revisión de rutina. Foto: Grosby Group

Las imágenes, publicadas por HOLA.com España, dieron la vuelta al mundo al igual que la explicación de los hechos. El yate fue cubierto con una manta para evitar que se viera por fuera lo que sucedía al interior. Mientras eso ocurría, uno de los familiares de Cristiano entregaba con calma los documentos que los agentes solicitaban. Con más calma aún, el deportista permaneció al lado de su madre, Dolores Aveiro, y su novia, Georgina Rodríguez, conversando mientras transcurría la inspección de la que la Administración del Estado, encargado del sistema tributario, por fin dio detalles. 

A HOLA.com España, se informó que todo se trató de una acción rutinaria, simple para el control de matrícula y papeles del barco que el jugador del Real Madrid había rentado. Incluso informaron que la peculiaridad con la que llegaron los agentes armados, es de lo más común así como grabar el registro y cubrir el área inspeccionada. 

cr2a-VER GALERÍA  Como si nada hubiera pasado... Todos los amigos y familiares de Cristiano súper sonrientes para la foto. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Luego de una hora y media de registro, los agentes de despidieron con sonrisas y apretones de mano de quienes los ayudaron a cumplir con su trabajo. En ningún momento Cristiano Ronaldo cruzó palabra con ellos y se mantuvo distante de la situación. Para mostrar que no había nada fuera de lo común, el futbolista publicó una fotografía junto a su familia y amigos en la playa, en donde se aprecia que se seguían divirtiendo a pesar de la inspección sorpresa.

Más sobre

Regístrate para comentar