A más de 24 horas de haber presentado a sus gemelos en las redes sociales, la fotografía de Beyoncé causó revuelo y tiene hasta el momento más de nueve millones de ‘me gusta’. La imagen publicada en el Instagram de la cantante es la segunda con más likes en la red social; ocupando el primer lugar la foto del anuncio de su embarazo, la cual tiene más de 11 millones de likes. 

beyoncehijos-VER GALERÍA  La foto de Beyoncé con Sir Carter y Rumi tiene más de nueve millones de likes. Foto: Instagram Beyoncé 

En la instantánea, se aprecia a la intérprete sosteniendo a sus pequeños Sir Carter y Rumi, de un mes de edad. La orgullosa madre se deja ver de pie frente a un arco floral con vista al mar. Lleva un velo color aguamarina y un kimono con estampado floral violeta y azul, con unas grandes mangas.  

beyoncegemelos2-VER GALERÍA  En las redes, varios usuarios creativos hicieron sus propias imitaciones de la foto original. Foto: Instagram thestudio85llc 

La prenda, con la que decidió mostrar a sus bebés al mundo, pronto ha cobrado notoriedad y se ha revelado que es una creación de la marca de ropa para hombres Palomo Spain de Alejandro Gómez Palomo. 

beyoncegemelos-VER GALERÍA  Los memes sobre el nacimiento de los niños también estuvieron a la orden del día. Foto: Instagram thegraphicsgawd   

El diseñador contó al Daily Mail que a Beyoncé le gustó tanto la bata de la colección que se mandó a hacer una especialmente para ella. Cuando Gómez Palomo supo del embarazo de la cantante, pensó que jamás usaría la prenda… pero ¡oh sorpresa! Al fin se decidió a hacerlo y vaya que fue en una ocasión muy especial: “Esto es realmente una gran maravilla. Amo la foto. Es hermosa”.

 

🤘👶👶🤘 #YAS 🙌

A post shared by Alicia Herber (@aliciaherber) on

 

Además de los millones de ‘likes’ y la euforia de sus seguidores, a esta ‘Beyoncémanía’ se han sumado los memes y creaciones artísticas que destacaban la forma tan ‘cool’ en la que ‘Bey’ presentó a sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar