Jon Kortajarena, anfitrión de Alicia Vikander en Ibiza

La actriz sueca y el modelo español disfrutan de playa y chiringuito junto a unos amigos durante sus vacaciones en la isla

Jon Kortajarena está disfrutando de unos días de relax y sol en Ibiza con un grupo de especiales amigos. El modelo, al que vimos hace pocos días durante la inauguración de la ‘pop up’ store de Bulgari en París, ha invitado a su ‘familia sueca’, con la que compartió alfombra roja en la ciudad de la luz, para mostrarles los incomparables paisajes de las Islas Pitiusas.  Y es que así llamaba el top model a sus exclusivos acompañantes de vacaciones entre los que se encontraba la bella actriz Alicia Vikander.

vacaciones-kortajarena-vikander-instagram-unoVER GALERÍA

El atractivo vasco ha hecho buenas migas con la ganadora de un Óscar por su papel en La chica danesa y, desde que compartieran fiesta de lujo en la capital francesa, parecen haber decidido disfrutar juntos, más allá del trabajo que comparten como imagen de la firma italiana de alta joyería. El propio Kortajarena publicaba una instantánea junto a la actriz poniendo en relieve sus cualidades emocionales: “Algunas personas hacen que confíes en la humanidad, y #aliciavikander es una de ellas”. Con esta contundente frase, el modelo y la actriz posaron en una desenfadada imagen que ha hecho las delicias de los fans de ambos.

kortajarena-vikander-instagram-dosVER GALERÍA

Atardeceres en la playa, aperitivos en un chiringuito y momentos entre amigos que han quedado inmortalizados, demostrando que Jon ha ejercido de perfecto anfitrión con su grupo de amigos, entre los que se encuentran profesionales del mundo del cine como Christian Larson y de la moda como Gabriele Hackworthy, directora de Net-a-Porter y Porter Magazine, entre otros.

kortajarena-vikander-llegando-playaVER GALERÍA

Además de las imágenes que los propios protagonistas han compartido en las redes sociales, la presencia de nuestro internacional modelo y la exitosa actriz (que ha disfrutado de la isla sin la compañía de su novio Michael Fassbender), no pasó desapercibida para los medios gráficos en busca de celebridades en Ibiza. Así, pudimos ver a Jon, Alicia y el resto de amigos disfrutar relajados de los rincones de la isla como cualquier turista.

kortajarena-vikander-chiringuitoVER GALERÍA

Nada más llegar a la cala elegida, el grupo de amigo se dirigió uno de los chiringuitos más cercanos a la arena.  Vestida con un romántico look playero y haciendo gala de su belleza natural, Vikander disfrutó de un vino blanco, mientras Jon hacía lo propio luciendo cuerpazo sin camiseta. Un momento que también ha trascendido en prensa internacional, ya que la colaboración laboral de ambas estrellas también ha sido muy comentada fuera de nuestras fronteras.

look-vikander-ibizaVER GALERÍA

Alicia se enfrenta a un nuevo reto cuando se estrene la nueva entrega de Tomb Raider en la que Vikander será protagonista, ofreciendo un nuevo punto de vista a la popular estela que confirió la actriz Angelina Jolie al papel de Lara Croft. Por su parte, Jon Kortajarena sigue apostando por hacerse un hueco en el mundo del cine en títulos como La verdad o Pieles, además de continuar triunfando como modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar