La última e intrépida aventura de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio aprovechan sus últimos días de vacaciones y han compartido en sus redes sociales un espectacular vídeo buceando entre tiburones ballena. Una experiencia poco convencional, que ha despertado fascinación y miedo a partes iguales entre los seguidores del capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero.

 

“¡Una experiencia increíble! Nadar al lado del tiburón ballena. ¡Impresionante!”, asegura Pilar Rubio junto al vídeo, mientras Sergio Ramos añade: “Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!”. El tiburón ballena es el pez más grande que existe en el planeta -puede alcanzar los 18 metros de longitud- y se alimenta de pequeños peces, crustáceos, calamares y plancton. De ahí que no sea tan peligroso como en un principio pueda parecer, aunque sí inmenso tal y como apreciamos en las fotos que comparte el jugador.

Sergio Ramos

Sergio y Pilar dan por concluida así a sus vacaciones, en las que les hemos vistos disfrutar en un yate y practicar deportes acuáticos a los que son tan aficionados. El pasado año ya grabaron un vídeo haciendo submarinismo y explorando el fondo marino, sin embargo esta vez su aventura marítima ha sido aún más intrépida. El Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada en Estados Unidos, y Sergio Ramos se acaba de unir al club blanco para continuar la gira estadounidense que culminará el 3 de agosto.

Sergio Ramos

-Las familiares vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio

-Blog de Pilar Rubio: Costa Oeste y sol

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en la costa oeste de Estados Unidos. PilarRubio ha posado en bikini en el blog de HOLA.com en playas espectacularescomo Zuma Bech, Malibú o la conocida Santa Mónica, donde se rodó de la conocida serie Los vigilantes de la playa.

Más sobre

Regístrate para comentar