Este es el ‘ambicioso’ deseo de la hija de Elsa Pataky

La actriz española ha compartido en sus redes sociales el sorprendente mensaje que escribió su hija mayor India, de cinco años

Los niños nunca dejan de sorprender. Tienen una imaginación infinita y nadie es capaz de poner límite a sus fantásticas ensoñaciones. Mamá todoterreno de tres pequeños, Elsa Pataky puede dar fe de ello. Y es que la actriz ha visto como hace pocos días su hija mayor India Rose, de cinco años de edad, le manifestaba sus peculiares pretensiones.

deseo-indiaVER GALERÍA

"Los deseos de mi hija con 5 de años! Quiero transformarme en cualquier cosa que quiera, quiero ser el jefe de todo el mundo, quiero ser el dragón Jefe!” compartía una incrédula y divertida Elsa a través de su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que mostraba una tarjeta en la que la niña había escrito sus ‘ambiciosas aspiraciones’ en su corta vida. Actriz, madre y empresaria, la española compagina la aventura de la maternidad junto a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth. Tras India, dio a luz a los mellizos Sasha y Tristan en 2014, por lo que en apenas dos años vio cumplido su deseo de tener una familia numerosa.

elsa-chrisVER GALERÍA

Instalados desde hace una temporada en Australia, Elsa ha manifestado en muchas ocasiones que se siente muy feliz en el país de su esposo. Allí viven en contacto directo con la naturaleza, en su refugio particular de Byron Bay, que ella considera el escenario ideal para la crianza de su prole. “En Australia he encontrado la tranquilidad para que mi familia crezca conmigo, y eso es lo más importante. Me hace muy feliz ver cómo disfrutan mis hijos y lo libres que son aquí” declaraba en exclusiva hace algunos meses a la revista ¡HOLA!

Volcada en su faceta más familiar, a la intérprete no le ha importado reducir considerablemente su agenda laboral para poder pasar tiempo con los suyos. En su hogar australiano intenta inculcar a sus tres pequeños su amor por la naturaleza, y son muy frecuentes sus publicaciones en las redes sociales donde se les ve realizando actividades al aire libre.

elsa-india-biciVER GALERÍA

India es ya una ‘jovencita’ muy espabilada y empieza a tener divertidas ocurrencias así como a dar ‘pequeños grandes pasos’ en la vida. Uno de ellos, sucedió hace muy poco, cuando la madrileña, emocionada, anunció en su cuenta de Instagram que su primogénita estaba aprendiendo a montar en bicicleta, con una hermosa imagen de ambas. “Hay momentos que nunca se olvidan!”, escribía orgullosa.

Más sobre

Regístrate para comentar