FOTOS: Captan a Luis Miguel conviviendo con Desiree Ortiz Salswach, su supuesta novia, en un yate nuevo

“Tú mismo me hiciste entender que yo necesitaba a otra persona y tenías razón”, escribió la presentadora venezolana en su cuenta de Instagram

Hace unos días Alejandro Basteri y su famoso hermano, Luis Miguel, fueron captados por los paparazzi en Miami mientras disfrutaban de la compañía dos mujeres. Aunque se desconoce la identidad de una de las mujeres, a la segunda se le reconoció de inmediato. Se trata de Desiree Ortiz Salswach, la presentadora venezolana que a principios de mes aseguró que mantiene una relación con ‘El Sol’.

desiree-ortiz-salswach-fotos-luis-miguel-7VER GALERÍA

"Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio", dijo la joven de 31 años de edad a la revista TvyNovelas. Luis Miguel, de 47, y ella se conocieron “hace unos meses”, y desde  entonces se le ha visto en varias ocasiones con el padre de Michelle Salas.

desiree-ortiz-salswach-fotos-luis-miguel-6VER GALERÍA

“Tú mismo me hiciste entender que yo necesitaba a otra persona y tenías razón”, escribió la presentadora venezolana en una fotografía que publicó en cuenta de Instagram, donde también agregó el emoticono de sol, “...y tenías toda la razón”. La imagen la muestra a la guapa mujer encima de un yate.

desiree-ortiz-salswach-fotos-luis-miguel-4VER GALERÍA

Según reportó el programa Ventaneando, Luis Miguel parece estar estrenando yate, pues el modelo Azimut en el que se le vio no es el mismo que su propio “Único”, el cual fue embargado este año por falta de un pago de $120,000 a la marina HSH Willisle. Ventaneando aclaró que el intérprete de La bikina también podría estar alquilando el yate modelo Azimut. Normalmente alquilar una nave de ese tipo suele tener un costo entre $1500 y $5000 diarios.

desiree-ortiz-salswach-fotos-luis-miguel-1VER GALERÍA

“Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter", comentó la venezolana, haciendo referencia al cantante. "Este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, haciendo bromas… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor". La rubia también aseguró que él la llama "mi amor".

 

Más sobre

Regístrate para comentar