Penélope Cruz y Edgar Ramírez, primera imagen de Donatella y Gianni Versace juntos

La actriz comparte orgullosa la primera imagen junto al actor que da vida al diseñador de moda en American Crime Story

Han pasado 20 años desde que se produjera el asesinato de Gianni Versace. Su trágica muerte ha vuelto a ser centro de la actualidad gracias a la tercera temporada de American Crime Story, que sigue en pleno proceso de grabación. La emisión de la misma no se producirá hasta que la segunda (dedicada a la tragedia del Huracán Katrina) no vea la luz, pero los pormenores del rodaje y sus protagonistas la están convirtiendo en una de las temporadas más mediáticas antes incluso de su estreno.

penelope-rodaje-versaceVER GALERÍA

El casting, por todos conocido, cuenta con dos grandes nombres como el de Penélope Cruz (en el papel de Donatella Versace) o Ricky Martin (como de Antonio D’Amico, pareja del creador). En el papel de Gianni Versace, la productora encargada del rodaje escogía a Edgar Ramírez, nominado a los Globos de Oro por su papel en la mini serie Carlos.  

Las imágenes que ya se están filtrando a diferentes medios de comunicación, o que los propios protagonistas están compartiendo en sus redes sociales, no han hecho más que generar mayor expectación en torno a su próximo estreno y a la historia del trágico desenlace de Gianni Versace.  La última imagen ha sido publicada por la propia Penélope Cruz en su perfil oficial de Instagram. En la impactante imagen aparecen, en primer plano, Cruz caracterizada como la hermana del diseñador y, tras ella, Edgar como Gianni.

imagen-penelope-instagram-edgarVER GALERÍA

La instantánea, titulado por Penélope con el sencillo hastagh de #versace, no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo por el gran parecido que Ramírez tiene con el diseñador. Comentarios como: “No puedo esperar para ver la serie” o “Clavaditos” se suman a una publicación que ya ha superado los 30.000 likes. Algunos de los seguidores de la artista española también han encontrado parecido a la actriz con la cantante Gwen Stefanie, pero la mayoría coincide en la similitud del actor que encarna al malogrado creador de moda.

Nuestra actriz más internacional ha retomado así el rodaje de la serie, después de haber hecho un paréntesis para grabar en Barcelona un spot publicitario, como publicaba La Vanguardia hace pocos días. Según la información del mismo diario, Cruz se dejó ver junto a Lily Collins en la popular casa Batlló y por la tarde se trasladaron a los alrededores del Museu Nacional d’Art de Catalunya. Una jornada frenética tras la que, ambas actrices, abandonaron la ciudad en vuelo privado.

Más sobre

Regístrate para comentar