El bolso de Meryl Streep inspirado en los Obama que está causando sensación

La actriz ha sorprendido a la salida de un rodaje con un original bolso personalizado que rinde homenaje al matrimonio Obama

Lejos de ser una adicta a la moda y las tendencias, Meryl Streep es una actriz muy comprometida y más preocupada por las causas políticas y sociales que por las últimas corrientes estilísticas. Pero, aun siendo una de las principales activistas de Hollywood, la oscarizada actriz parece sentir cierta debilidad por los complementos, en especial por los bolsos.

Es uno de los más codiciados objetos de deseo en el armario de cualquier mujer y la estrella parece tener un gusto muy peculiar para elegir sus accesorios. Y es que en este terreno, Meryl parece unir la moda con su afición política. Así, sorprendió a la salida del rodaje de su último trabajo, The Papers, en la ciudad de Nueva York, con un original bolso personalizado con el retrato nada menos que de Michelle y Barack Obama, todo un guiño a una amistad que viene de tiempo atrás.

meryl-bolsoVER GALERÍA

Con una entrañable imagen de ambos con el Capitolio de fondo por un lado y una fotografía de la ex primera dama por el otro, se trata de una pieza de mano de tamaño medio y con asas . Se desconoce quien está detrás del objeto aunque, previsiblemente, no se trate de una gran firma. Es posible encontrar versiones similares de igual estampado buceando en internet, como por ejemplo en formato monedero, por apenas 18 euros.

compo-bolsoVER GALERÍA

Meryl fue una de las principales opositoras de las políticas de Donald Trump incluso antes de su llegada a la Casa Blanca y, asimismo, su discurso durante la gala de entrega de los Globos de Oro le valió duras críticas por parte del entonces presidente electo. Meses atrás, la tripe ganadora del Oscar prestó todo su apoyo a la candidata demócrata, Hilary Clinton, durante toda la campaña electoral estadunidense, pero anteriormente la actriz ya mantenía una relación muy estrecha con el matrimonio Obama, especialmente con Michelle.

michelle-merylVER GALERÍA

Además de una bonita amistad, a la protagonista de Memorias de África y la ex primera dama les une un documental, We will be rise, cortometraje fruto de un viaje humanitario que compartieron el verano pasado por tierras de Marruecos y Liberia, para desarrollar una campaña en favor de la educación de las más pequeñas. Las dos mujeres se profesan un respeto y admiración mutuo, por lo que no es de extrañar que Streep haya querido inmortalizar y rendir homenaje a esa amistad en un objeto tan personal como su bolso de mano.

Más sobre

Regístrate para comentar