Kim Kardashian vuelve a explotar la tendencia lencera al extremo

La estrella de la telerrealidad ha eclipsado con su radical look de inspiración lencera para salir a cena por la ciudad

Es especialista en llevar las tendencias al extremo. Y es que esta vez Kim Kardashian ha sobrepasado todos los límites del look lencero, uno de los más punteros del momento y del que sus hermanas han hecho gala en más de una ocasión. Pero, ¿saldrías a cenar llevando tan solo un sujetador y una blazer? Ella sí, pero no con uno cualquiera. Lo demostró anoche cuando se dirigía a disfrutar de una agradable velada en la ciudad de Nueva York, vistiendo un sugerente top transparente firmado por Gucci.

La estrella de la telerrealidad presumió de silueta curvilínea con un rompedor estilismo monocromo en negro compuesto por chaqueta, leggins ‘cropped’ de terciopelo, sandalias de vinilo transparentes de Yeezy (la firma de su marido), bolso tipo neceser de Prada y la polémica pieza de lencería. Se trata de un sujetador de corte triangular, muy escotado, sin aros ni copas, con atrevidas transparencias y entramado con el característico anagrama de la casa italiana. Posiblemente se trate de una pieza que Kim guardaba en su armario desde hace varias temporadas pues, en la actualidad, la exclusiva firma no dispone de colección de lencería a la venta en su tienda online.

kim2VER GALERÍA

Una prenda en cuestión no apta para las más recatadas y que la esposa de Kanye West luce con total naturalidad haciendo gala de su particular estilo. De hecho, no se trata de la primera vez que sorprende a pie de calle con un estilismo similar, donde la lencería se convierte en la protagonista absoluta.

kim3VER GALERÍA

Con este llamativo look, Kim parece haber incumplido su nueva máxima de llevar un estilo de vida más discreto y adoptar un perfil más bajo, desde que sufriera un traumático asalto a mano armada el pasado mes de octubre en París. Tras unos meses en los que redujo de manea notable sus apariciones públicas y en las redes sociales, durante la últimas semanas, la ‘celebritie’ parece haber retomado su actividad social y laboral habitual.

Explotando su faceta como empresaria, la estrella del clan más famoso de la televisión lanzó recientemente su nuevo proyecto: su propia firma de maquillaje, KKW Beauty, con la que pretende difundir sus secretos de belleza a todos los rincones del planeta. Experta en la técnica del ‘contouring’, que ella misma popularizó hace años, ahora pone al alcance de todo el mundo los productos específicos para lucir una piel como la suya.

Más sobre

Regístrate para comentar