Así es el doble de Ryan Gosling que está triunfando en la red

Es alemán, blogger y sus fans siguen subiendo como la espuma. Con todos ustedes, Johannes Laschet

“Entusiasta de la moda clásica y estudiante de derecho para cualquier consulta”. Así se describe a sí mismo Johannes Laschet, un bloguero alemán que está causando sensación en las redes sociales gracias a su gran parecido con el actor Ryan Gosling.

La mismísima revista Time ha dedicado un artículo al joven alemán en su apartado de noticias virales, ya que Laschet se ha convertido en uno de los perfiles más visitados, pero, sobre todo, más comentados de las últimas semanas. Sin embargo, y aunque el apuesto estudiante de derecho se ha vuelto a mostrar sorprendido por este repunte de popularidad, lo cierto es que, en declaraciones a la publicación, la comparación con Gosling le llegó en el año 2005 cuando se encontraba en un programa de intercambio del instituto.

doble-ryan-golsing-instaVER GALERÍA

Aunque para muchos el nombre de Johannes no resulte demasiado familiar, el ‘doble’ de Ryan Gosling es muy conocido en su país, ya que se trata, ni más ni menos, que del hijo del político alemán Armin Laschet, ministro de uno de los estados más poblados de Alemania.

Lejos de sentirse molesto por esta comparación, Johannes, en declaraciones a Time, ha asegurado sentirse halagado con esta realidad y lo que ha generado en su vida: “Todavía soy yo y nadie más, por otro lado, no debo quejarme si me parezco al señor Gosling. Es mejor que si la gente me dijera: ‘Oye te pareces a Danny DeVito”.

ryan-gosling-dobleVER GALERÍA

El interés por el creador del blog Drapper Style ha provocado que medios como Vanity Fair o GQ le hayan querido entrevistar y hayan descubierto otras facetas en común con Gosling, además de la evidencia física. Johannes es también un amante del jazz y asegura que incluso considera a la pareja de Eva Mendes como un hombre con mucho estilo: “El señor Gosling sabe cómo vestirse bien y puedes aprender cosas de él”.

ryan-gosling-doble-articuloVER GALERÍA

Laschet, como muestra en sus diferentes perfiles como influencer, se define con un estilo depurado. Trajes sastre, zapatos clásicos de estilo dandy y corbatas con un toque de distinción… los looks del aspirante a abogado se basan en la elegancia sin estridencias del caballero tradicional.

Hasta el momento, el actor Ryan Gosling no se ha pronunciado acerca de la revolución mediática que ha generado la presencia de su doble en las redes sociales. Y es que, dado que las comparaciones no se han hecho esperar, ya son muchas las seguidoras del jurista (casi 400.000) a las que no les importaría ver juntos a sus ídolos, como aseguran en los comentarios que se están haciendo en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar