Irina Shayk y Bradley Cooper se relajan en Tahití en su primer verano como padres

Acompañados por unos amigos, en las imágenes no se ve a la pequeña Lea, disfrutaron de unos días de descanso

Se han tomado unos días de descanso en el paraíso. Irina Shayk y Bradley Cooper fueron padres el pasado mes de marzo de su primera hija en común a la que habrían puesto por nombre Lea, tal y como informó entonces el portal E! News. Siguiendo con la discreción que les caracteriza se ha podido ver a la pareja desde entonces en contadas ocasiones, una de ellas paseando con su pequeña por Los Ángeles, a la que el actor dedicaba tiernas miradas mientras la llevaba en brazos –imágenes que se captaron el pasado mes de junio-.

bradley-cooper1VER GALERÍA

Ha sido ahora, durante unas relajantes vacaciones en Tahití, cuando se ha podido ver de nuevo junta a la pareja en algunas instantáneas que sus amigos han compartido con sus seguidores. Se les puede ver junto a la actriz Allison Williams y su marido el empresario Ricky Van Veen, elk periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani, la diseñadora Diane von Furstenberg y el presentador Andy Cohen. Un grupo que, como se puede ver, salió a navegar por este paraíso de aguas cristalinas en el que, la propia Irina también lo mostró, descansaron y se divirtieron. En estas estampas no han mostrado sin embargo a la pequeña Lea.

bradley-irina3VER GALERÍA

La modelo rusa, se puede apreciar en alguna imagen, ha recuperado su figura tras el embarazo y presumió de ella en biquini. En el selfie que se tomó el grupo se pude ver además al intérprete haciendo un cariñoso gesto a su novia, cogiéndola de la pierna, mientras esta lanza un beso a la cámara. A juzgar por la imagen parece que su relación goza de buena salud.

bradley-cooper2VER GALERÍA

Irina dio a luz a su primera hija el pasado mes de marzo, aunque la noticia no se hizo pública hasta dos semanas después del nacimiento del bebé. Una fuente cercana a la pareja confirmó la buena nueva y aseguró que la top, de 31 años, y el actor, de 42, estaban muy felices con la llegada de su pequeña. "Están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos", confesó. La relación de Bradley e Irina comenzó en la primavera de 2015 y Lea de Seine es su primera hija en común.

Más sobre

Regístrate para comentar