¡Cumpleaños inolvidable! Kourtney Kardashian organizó una increíble fiesta para su hija Penélope

Para sus hijos, sólo lo mejor… Cuando se trata del cumpleaños de alguno de sus retoños, las Kardashian no dudan en hacerlo a lo grande. Este fin de semana, Kourtney Kardashian celebró el cumpleaños de su hija, Penélope Disick, quien cumplió cinco años de edad. Además de Penélope, la mayor de las Kardashian y el modelo Scott Disick son padres de Mason, de siete, y de Reign Aston, de dos. 

kourtneyhija-VER GALERÍA  Antes de la fiesta, madre e hija fueron por una refrescante bebida a The Coffee Bean and Tea Leaf, en Calabasas, California. Foto: Grosby Group 

La pequeña tuvo una tremenda fiesta de cumpleaños que contó con un performance de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith y amigo del célebre clan de estrellas de televisión.

penelopecumple-VER GALERÍA  Penélope tuvo una fiesta de cumpleaños increíble. Foto: Snapchat Kourtney Kardashian

La fiesta de cumpleaños de la hija de Kourtney, al parecer, se llevó a cabo en el patio trasero de su mansión. En su Instagram, Kourtney dedicó tiernas palabras a la pequeña: “No puedo creer que mi pequeña cumpla 5 años el día de hoy. Feliz cumpleaños mi dulce ángel. Me siento muy bendecida de ser tu mamá y despertar cada mañana junto a ti". 

kourtneyk-VER GALERÍA  Kourtney dedicó unas palabras a su hija en las redes sociales. Foto: Instagram Kourtney Kardashian 

A través de sus redes sociales, Kim y Kourtney compartieron fotos y videos de la celebración, la cual contó con lindos detalles, como pastelitos personalizados con el nombre de la cumpleañera. 

penelopenorth-VER GALERÍA  Penélope y North son las mejores amigas. Foto: Instagram Kim Kardashian 

La festejada disfrutó de los regalos que le llevaron sus invitados y de la compañía de su inseparable prima, North West, quien es un año menor que ella. Las hijas de Kourtney y Kim Kardashian tiene una increíble relación de primas. En su cuenta de Instagram, Kim le dedicó unas lindas palabras y le agradeció por ser la mejor amiga de su hija. 

 

Además de la dulce felicitación, Kim compartió un video de las dos pequeñas súper emocionadas por la fiesta de Penélope. Con sus pijamas y unos inmensos tacones -los cuales seguramente pidieron prestados a Kim- las niñas aparecen eufóricas dando detalles de la fiesta de cumpleaños. 

krisjenner-VER GALERÍA  Kris Jenner felicitó a su nieta con este adorable collage. Foto: Instagram Kris Jenner 

Kris Jenner, abuela de Penélope y madre de las Kardashian, también le dedicó unas palabras en redes sociales y compartió un collage de fotografías de su nieta: "Feliz cumpleaños a nuestra dulce princesa, ¡¡nuestra sirenita Penélope!! Te amamos demasiado, precioso ángel". 

Más sobre

Regístrate para comentar