En ¡HOLA!, Terelu Campos: 'El sexo está sobrevaloradísimo y, cuanto mayor soy, menos me importa'

Ha abierto su corazón, sin guardarse nada dentro. Terelu Campos se ha sincerado con su hermana Carmen Borrego en su entrevista más humana y reveladora, en la que ha contado sus miedos, sus alegrías y los últimos acontecimientos de su vida y su familia. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden leer sus palabras, en las que cuenta lo feliz que le hace estar curada por completo, tras cinco años luchando contra el cáncer. “Por fin ha llegado el día: estoy curada” dice.

Terelu CamposVER GALERÍA

La hija de María Teresa Campos comenta en qué momento se encuentra su corazón –desde su ruptura con José Valenciano en el otoño de 2015 no se le ha conocido pareja-. “Mi corazón está tranquilo. Mi corazón está... la palabra real es apático. Y además, mi corazón no desea pasar de estado ahora mismo.  Mi corazón no tiene ansiedad y eso es muy importante. No tengo la ansiedad de querer tener a mi corazón operativo” aclara. Su hermana Carmen le pregunta si teme no volver a enamorarse, a lo que ella responde: “Eso es algo que no me había planteado nunca, pero últimamente sí que lo estoy  haciendo. No encontrar a nadie con el que compartir mi vida, que nadie que realmente me guste se cruce en mi camino, que me despierte algún sentimiento, eso sí que me lo he llegado a plantear en los últimos tiempos”.

Asegura que eso es algo que la "inquieta" y explica que a veces sí necesita tener alguien a su lado. “Tengo a veces la necesidad del afecto de un hombre. De sexo no tengo necesidad, tengo necesidad de afecto”, y añade: “El sexo está sobrevaloradísimo y, cuanto mayor soy, menos me importa, eso lo tengo clarísimo. Estoy totalmente asexual, ahora mismo no se me despierta ningún tipo de deseo sexual”. Señala además cómo tendría que ser el hombre perfecto para ella: “Mi hombre perfecto no existe. Mi hombre perfecto es alguno de los maridos de mis amigas, que los considero bastante perfectos, y mi cuñado”. La entrevista completa la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! a la venta en tu quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar