Michael Fassbender y Alicia Vikander, una pareja de 'cuerpos 10' de vacaciones en Formentera

Nuestras costas son cada vez más populares y apreciadas cuando se trata de escoger un destino para disfrutar del calor, la buena cocina y el mar. Y en este sentido las islas se llenan de rostros reconocidos de diversos ámbitos que buscan su particular paraíso. En aguas de Formentera, acompañados por un grupo de amigos y como dos turistas más, la pareja de actores Michael Fassbender y Alicia Vikander pasaron un día de lo más ajetreado a bordo de un yate en el mar.

f-michael-fassbender2VER GALERÍA

Tomaron el sol, nadaron, bucearon en las aguas de la isla, se relajaron en cubierta, charlaron con sus amigos... una jornada completa de relax, en la que la pareja de artistas presumió de atractivo. Y es que si Michael es uno de los actores actuales con mejor cuerpo, que conquista allá por donde va, eso ya lo sabíamos, su novia le va a la zaga. No hay más que ver estas imágenes de la oscarizada Alicia en biquini para asegurarlo. ¡Quién no querría presumir así de abdominales!

f-alicia-vikander1VER GALERÍA

La pareja se enamoró en el año 2014, como ellos mismos contaron en una ocasión. “Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos” contó el actor, que fue también pareja de Alicia en la ficción en la cinta La luz entre los océanos.

f-michael-fassbender1VER GALERÍA

Siempre han llevado su relación con cierta discreción hasta que en la entrega de los Oscar 2016, cuando Alicia se llevó el premio a la mejor actriz secundaria, se dieron un beso de película que dio la vuelta al mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar