Isabel, la atractiva estudiante de periodismo que ha conquistado a Carlos Sainz Jr.

Se llama Isabel y ha logrado conquistar el corazón de uno de los solteros de oro de la Fórmula 1: Carlos Sainz Jr. Juntos han sido fotografiados en Formentera, tal y como ha publicado la revista ¡HOLA! de esta semana. Carlos e Isabel llevan saliendo desde hace varios meses y, tal y como se puede apreciar en unas imágenes naturales y románticas, son una pareja muy feliz e ilusionada.

Isabel, novia de Carlos Sainz Jr.VER GALERÍA

Isabel es una atractiva joven madrileña que cursa Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III, estudios que compagina con su gusto por la moda y con las prácticas de su carrera -ha trabajado en Capital Radio, la radio económica líder en español, y ha ejercico como Comnunity Manager en CodicStyle-. En 2015 realizó un curso de moda y comunicación máster organizado por la revista Vogue y la Universidad Carlos III. Domina los idiomas inglés y francés. Su bilingüismo en Ingles le permite dar clases particulares en este idioma, tras haber estudiado en el colegio The English Montessori School. 

Isabel. novia de Carlos Sainz Jr.VER GALERÍA

En sus redes sociales se muestra como una joven amante de la lectura y de la musica -Taburete, la banda de este verano liderada por Willy Bárcenas, está entre sus grupos favoritos-. Se confiesa gran amiga de sus amigos y suele aprovechar su tiempo de ocio para estar al lado de suyos -tiene una hermana que se llama Carlota con la que guarda un extraordinario parecido físico-.

-En ¡HOLA! Carlos Sainz Jr, primeras fotografías con su novia

Carlos Sainz Jr. y su noviaVER GALERÍA

Aprovechando un fin de semana de descanso, Carlos Sainz Jr. se escapó con su novia a Formentera junto a un grupo de amigos. El piloto continúa a la espera de decidir su futuro de cara a la próxima temporada: seguir en la escudería de Toro Rosso o cambiar de equipo. Carlos y su chica aprovecharon para relajarse en el mar y disfrutar de un refrescante baño, en el que no faltaron los momentos de diversión y también de romanticismo, ajenos a las miradas de terceras personas.

Más sobre

Regístrate para comentar