Kourtney Kardashian luce como nadie el 'Bay-kini', el bañador más sexy de la temporada

Kourtney Kardashian tiene un cuerpo que quita el hipo y sabe sacar el máximo partido a su figura. No hay más que ver las últimas fotos de esta estrella de la televisión y cómo le sienta el bañador negro con un ribete plateado mientras disfruta de un día de sol y playa en Saint Tropez.

Kourtney KardashianVER GALERÍA

Si hace varias semanas Kourtney dio una lección sobre cómo ser la más sexy luciendo un bañador blanco en Miami, ahora ha optado por hacerlo frente al que se ha convertido en su nuevo amor, el modelo argelino Younes Bendjima, de 24 años. Juntos han protagonizado una escapada a la Costa Azul francesa y tanto uno como el otro han hecho una exhibición de sus esculturales figuras. Subida en un patín acuático, Kourtney presumió de tipazo con un bañador negro en compañía de su novio, con quién protagonizó escenas de lo más románticas.

Kourtney Kardashian y Younes BendjimaVER GALERÍA

La mayor de las hermanas Kardashian ha vuelto a lucir esta de prenda de baño inspirada en los míticos bañadores de Los vigilantes de la playa, de escote pronunciado, tiro alto y tirantes finos. Este diseño se ha convertido en clave para esta temporada y ya ha sido bautizado por la prensa estadounidense como Bay-kini -Baywatch, título original de la serie en inglés, y bikini-, un diseño arriesgado que Kourtney ha demostrado lucir como nadie. 

Kourtney KardashianVER GALERÍA

Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian pero quizá la menos mediática, no suele subir fotos en sus redes de sus escapadas, un hecho que no quita que sus últimas fotos en la playa hayan dado la vuelta al mundo.

Kourtney, de 38 años, es madre de tres hijos, Mason, Penélope y Reigh Aston, de su relación de nueve años con Scott Disick. Dos años después de su ruptura, ha vuelto a recuperar la ilusión con Younes Bendjima, un exboxeador reconvertido en modelo. Younes trabaja para la agencia de modelos Next Model Management y habla tres idiomas, arabe, inglés y francés. Comenzó su carrera en la moda en 2011 mientras vivía en Nueva York y debutó en la pasarela de Givenchy en 2013. Desde entonces ha desfilado para firmas tan prestigiosas como Hermes, Calvin Klein, Burberry y Ralph Lauren.

Kourtney Kardashian y Younes BendjimaVER GALERÍA

Kourtney es copropietaria, junto a Kim y Khloé Kardashian de la boutique de Los Ángeles D-A-S-H, y protagoniza los realities Kourtney and Khloe Take Miami y Kourtney and Kim Take New York que compaginaba con Keeping Up With The Kardashians, un reality show familiar que lleva 13 temporadas en emisión.

Más sobre

Regístrate para comentar