Desiree Ortiz, la atractiva presentadora que dice ser novia de Luis Miguel

La vida de Luis Miguel ha tomado un nuevo rumbo. Tras la mala racha que ha atravesado en los últimos meses, donde se le llegó a poner una orden de busqueda y captura y fue demandado por su exrepresentante por incumplimiento de contrato, el cantante ha reaparecido y lo ha hecho con una sonrisa. Luis Miguel, que tuvo que cancelar varios conciertos por problemas de salud, ha comenzado a dejarse ver más en público, cariñoso y cercano con sus fans, y lo ha hecho de la mano de una atractiva rubia que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Está Luis Miguel enamorado?

Luis MiguelVER GALERÍA

Después de ser fotografiados en varias ocasiones en Miami, se ha conocido la identidad de la bella joven que podría haber conquistado el corazón de Luis Miguel. Se trata de la periodista y presentadora venezolana  Desiree Ortiz Salswach, de 31 años, que en su cuenta de Twitter se describe como periodista, amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía. Tras verla sonriente y de la mano del cantante, ha sido ella la encargada de confirmar su romance con Luis Miguel, de 47 años. La atractiva resentadora ha concedido una entrevista a TvyNovelas, en la que admite que ella y el cantante mantienen una relación, mientras él guarda silencio. "Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio", dijo la joven que señalo que se conocieron "hace unos meses". 

Desiree OrtizVER GALERÍA

Ortiz Salswach explicó que Luis Miguel se encuentra bien de salud y pronto volverá a los escenarios. Y quiso añadir: "Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter", comentó la venezolana. "Este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, haciendo bromas… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor". Al mismo tiempo aseguró que él la llama "mi amor". Cuando el periodista en la entrevista le comentó que ve al artista muy enamorado, estas fueron las palabras de Desiree: "Yo también le veo enamorado". 

Desiree OrtizVER GALERÍA

Del mismo modo Desiree negó rotundamente que ambos estén pensando en el matrimonio. No, no… En ese sentido coincidimos mucho en como pensamos”. Y cuando les preguntaron si ya vivían juntos, la periodista cambió su semblante y se mostró cauta: “No puedo decirte tampoco nada de eso, no debería”.

El pasado mes de marzo Luis Miguel terminó su noviazgo con Kristina, de la que se conocen pocos datos. La pareja mantuvo una relación desde 2013, pero cuatro años después las cosas se enfriaron entre ambos. ¡HOLA! México publicó que la pareja intentó salvar su relación con un viaje, pero ya era demasiado tarde.

 

Más sobre

Regístrate para comentar