Tras su boda, Laura Escanes empieza el proyecto más apasionante de su vida

Tiene 21 años, es una mujer recién casada y se dispone a empezar el proyecto más apasionante de su vida: escribir un libro. A Laura Escanes inquietudes no le faltan y es por ello que se ha puesto manos a la obra. La esposa de Risto Mejide así lo ha anunciado a sus seguidores de Instagram: “Empiezo (de nuevo) el proyecto más apasionante de mi vida. Buscar inspiración, encontrarla y hacer que las palabras que escriba tengan sentimiento. Espero que tengáis tantas ganas como yo de tener MI LIBRO entre vuestras manos. No quiero decir mucho más... pero hay veces que es mejor romperlo todo y empezar de cero para estar orgulloso de lo que haces. Y eso he hecho. Cambio radical ❤️ #feliz #inspiracion|| pic by @donungaro ||”.

Laura EscanesVER GALERÍA

Su idea es tenerlo listo para Saint Jordi 2018 (23 de abril) y cuenta con una ayuda muy importante para ella. Risto sabe bien lo que es escribir un libro, lleva siete en su haber. El último, X, lo publicó el presentador en abril de 2016 e iba dedicado a su pareja. Con una sencilla portada: fondo blanco y una gran 'X' roja, se lo dedicó a Laura Escanes, “la gran responsable de estos primeros X meses de ABSOLUTA felicidad", confesó Mejide en el momento de su publicación.

Risto MejideVER GALERÍA

Risto se enamoró de ella leyendo sus textos 
Recordemos que Laura es una gran amante de la lectura y Risto se fue enamorando de ella leyendo los textos y poemas que escribía en su blog. Una inesperada relación que surgió gracias al amor por la literatura, tal y como reveló el propio Risto Mejide: “Cuando rompí con mi ex dejé de seguirla en Instagram, era la única persona a la que seguía por lo que los medios se hicieron eco de ello. Así que decidí seguir a las 10 chicas más buenas que encontré esa noche para que explotaran" confesó el publicista. "Ella era la única que en su biografía tenía un enlace a sus textos, me puse a leerlos y me quedé hasta las 5 de la mañana. Antes de irme a dormir la escribí por Twitter un simple hola". Finalmente, quedaron y surgió el amor de inmediato. El pasado 20 de mayo, Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en marido y mujer.  

 

Más sobre

Regístrate para comentar