Diego Boneta, el nuevo compañero de fiestas de Luis Miguel

El joven actor interpretará al cantante en la serie que relata la vida de El Sol

Diego Boneta está listo para personificar a Luis Miguel en la serie que contará la vida del cantante y que revelará varios secretos que El Sol ha mantenido guardados. Por ello el joven actor, recordado por su participación en Scream Queens, se prepara muy bien e investiga los momentos claves del cantante con el fin de proyectarlo lo más parecido posible. Para Luis Miguel esta es una oportunidad única de contarle a un actor sobre su vida y, de paso, conocer los lugares de moda y a una nueva generación de la que parecía bastante alejado.

db3aVER GALERÍA

Hace unos días, Luis Miguel se fue de fiesta a los mejores sitios de Los Ángeles y su guía personal fue precisamente Diego Boneta. Esta divertida salida entre amigos la reveló Carla González Vargas, productora de Gato Grande, la encargada de realizar la serie de Luis Miguel que en un par de meses estará disponible por Netflix.

“Se fueron el otro día a Los Ángeles de fiesta, evidentemente, Diego conoce todos los lugares de moda”, dijo Carla en una plática con Javier Poza. La productora visitó la Ciudad de México con el fin de realizar el casting para el niño que interprete a Luis Miguel en sus primeros años de vida y carrera.

db1zVER GALERÍA

- Aracely Arámbula no quiere aparecer en la serie de Luis Miguel

- Luis Miguel, tranquilo y sonriente días antes de entregarse a la ley

La serie, esperada por muchos fan de Luis Miguel, no sólo contará aquellas anécdotas conocidas sobre la vida del cantante; sino también pretende revelar los momentos más conmovedores de sus años dentro y fuera del escenario y quién mejor que el mismo Luis Miguel para detallar lo que aparecerá en pantalla. “Está pendiente personalmente de lo que se está escribiendo, él está muy consciente de que las cosas van a salir y es mejor que las cuente en sus términos. Va a estar en las grabaciones si quiere; vamos a estar filmando muchas veces en diferentes países y con horarios amplios y su agenda también está muy complicada”, aseguró la productora.

Mientras Carla busca en un centenar de niños -incluido Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti- al candidato perfecto para encarnar a El Sol, Diego Boneta continúa alistando hasta su físico para lucir como Luis Miguel hace unas décadas. Diego, además de estar haciendo mucho ejercicio, se está dejando crecer la melena para lucirla como el cantante hacía sobre el escenario y, para entenderlo mejor, día a día platica con las personas que estuvieron junto a él y que fueron testigos de las diversas giras mundiales que lo convirtieron en el icono latino que es hoy.

Más sobre

Regístrate para comentar