Las familiares vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan disfrutando de sus idílicas vacaciones a bordo de un barco tal y como muestran en sus redes sociales derrochando amor, disfrutando de su familia, tomando el sol y dándose chapuzones en el mar. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero aparecen en bañador, relajados y con un bonito bronceado. 

pilar-sergioVER GALERÍA

Ha sido Pilar la que ha colgado una de las imágenes más bonitas de la pareja en la cubierta del barco en la que aparece su chico, con una gorra roja, sentado y ella apoyando su cabeza sobre las piernas de él. Ambos están en traje de baño y en la fotografía destacan los imponentes ojos azules de la presentadora de televisión. Una instantanea que demuestra el buen momento personal que están pasando, el amor que se profesan y lo bien que se lo están pasando en sus vacaciones. "Despiértame cuando el verano acabe", escribía Pilar en Instagram junto al retrato de ambos. 

sergio-ramos

Por su parte,  el futbolista compartía con sus seguidores las instantáneas más divertidas y familiares de sus vacaciones. "lEl sol no se pone hoy. ¡¡Ñam, Ñam!!" ponía el deportista madridista en una imagen suya de perfil de un espectacular atardecer con el sol al fondo. Sergio también ha colgado un vídeo en el que se le ve haciendo un impresionante salto de natación desde la superficie de la embarcación hasta el mar. Y, por último, el chico de Pilar Rubio quiso compartir una tierna imagen de su hijo mayor, Sergio, que ya tiene tres años, al timón del barco con el gracioso texto de "¡¡Capitán Tapón!!".

barco-sergio-ramosVER GALERÍA

- Sergio Ramos y Pilar Rubio se cuelan en la 'honeymoon' de Lucas Vázquez

- Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se dan el 'sí, quiero' en Madrid

En su periplo vacacional Sergio y Pilar también han compartido momentos de relax con grandes amigos suyos como Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, que se casaron el pasado 18 de junio. De hecho días después del enlace ambas parejas y la nutricionista Amanda Sánchez, colaboradora del nuevo programa de Pilar Rubio, 'Fit Life' de Fox Life y su pareja, se unían a Lucas y Macarena en una luna de miel un tanto atípica a la que se llevaron a sus compañeros. "Correcto, nos hemos apuntado a su luna de miel" escribía el capitán del Real Madrid. 

 

🙋🏻‍♂️🛥🆙💦😜#summer #holidays

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

En la boda de Lucas Vázquez,  Sergio y Pilar causaron sensación con sus estilismos. Especialmente favorecida estaba la presentadora que eligió un vestido en tono verde de Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal, largo y con un hombro al aire que resaltaba su impresionante figura. El pelo lo llevó suelto con trenza laterales. 

Sergio Ramos, de 31 años,  y Pilar Rubio, de 39,  cumplirán este septiembre cinco años de relación fruto de la cual han nacido sus dos hijos: Sergio, de tres años y Marco, que vino a colmar su felicidad hace dos años,  se han convertido en una de las parejas más estables y románticas del panorama nacional. 

Más sobre

Regístrate para comentar