El gran enfado de Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide ha estallado tras verse envuelta en una polémica historia por la que se convirtió en Trending Topic y recibió numerosos mensajes con 'insultos y barbaridades'

Laura Escanes se ha enfadado... ¡y mucho! A través de su blog ha pedido respeto en mayúsculas tras verse envuelta en una polémica que nada tiene que ver con ella. Desde hace meses circulan unos audios en los que se escucha cómo una chica pierde los nervios al discutir con su pareja. El problema llega, según escribe, "cuando en redes y prensa se dice y hasta se afirma que los audios son de Laura Escanes", escribe.

"Los mensajes y grabaciones entre una pareja son privados y en el momento que uno lo publica en un foro sin el consentimiento del otro, y los otros lo distribuyen están cometiendo un delito. Por lo tanto, yo no voy a difundirlos ni voy a decir nada más sobre estos audios. Allá vosotros", añade. 

El gran enfado de Laura EscanesVER GALERÍA

"Los que me conocéis y los que me habéis seguido en redes sabréis que las críticas no las he llevado mal y he aguantado mucho. Pero es obvio que no es agradable leer mentiras semana tras semana y aún así hacer oídos sordos y seguir adelante con tu trabajo, tu familia y tus amigos. Claro que al ser 'personajes públicos' tenemos ese riesgo. No es todo de rosa y nos exponemos a que la gente hable. Bien, mal, regular. Como quieran. Pero ¿existe algún tipo de límite? ¿Quién lo pone? Después de la nochecita en Twitter y en prensa he visto que desde luego no existe ningún límite", reflexiona. 

"Si hay algo bueno en todo esto… es que a la autora del audio la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto. Todo mi apoyo a ti y a todos los que estáis sufriendo. Basta ya", concluye.

El gran enfado de Laura EscanesVER GALERÍA

En su post, la mujer de Risto Mejide reflexiona sobre el acoso que ha recibido sobre estos supuestos audios. "Más de 12.000 tuits en pocas horas con memes, insultos, amenazas y mil barbaridades que no voy a reproducir aquí. Esto no es respeto", señala. Y nos invita a todos a denunciar cualquier tipo de ciberacoso porque a la hora de la verdad, "nos tapamos los ojos, nos reímos y hasta nos lo mandamos por WhatsApp riéndonos de ello". 

Laura ha interrumpido su luna de miel para pedir respeto y seguir disfrutando al máximo de sus primeros días de casada con el publicista. "Mi vida sigue siendo igual, la única diferencia es que llevo un anillo en el dedo", desveló a la revista ¡HOLA!. También adelantó que dejarán para dentro de unos meses, su gran viaje de novios. De momento, están a punto de escaparse a Menorca, a juzgar por la última publicación de Risto en Instagram. 

Risto y Laura, y su historia de amor

Fueron muchos los que al principio no confiaban en su relación por la diferencia de edad entre ambos, 21 en el caso de ella y 42 en el de él, pero con su reciente boda la pareja considera que ha ‘callado muchas bocas’. La influencer nos ha descubierto una imagen más cercana del publicista, que no duda en compartir sus sentimientos a través de las redes sociales, y regalarle a su chica innumerables ‘te quiero’. 

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de su esperado enlace, un día inolvidable que superó todas sus expectativas. "Jamás me podría haber imaginado que fuera a disfrutar tantísimo del día de nuestra boda. Reí, lloré, bailé hasta las siete de la mañana (sin exagerar) y lo más importante: amé a todos los que estuvieron allí y compartieron ese día tan especial con nosotros", comparte Laura en su blog. "Y bueno, qué decir… hubo una mezcla de emociones durante toda la ceremonia y ya no sabía si reír o llorar. Pero eso sí, los nervios se me pasaron en el instante que estuve ahí", explica. 

Más sobre

Regístrate para comentar