¿Por qué Fonsi Nieto no quiere que Alba Carrillo vuelva de 'Supervivientes'?

El DJ ha confesado que está feliz pudiendo aprovechar cada día al lado de su hijo Lucas

Fonsi Nieto y Marta Castro están viviendo, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida. La pareja contrajo matrimonio el pasado 30 de abril en una divertida y emotiva ceremonia celebrada en Ibiza a la que acudieron 500 invitados. Un enlace repleto de sorpresas y de grandes momentos, que la revista ¡HOLA! mostró a través de una gran exclusiva. Ahora que ya han pasado casi dos meses, el balance no puede ser mejor, aunque tal y como asegura el propio DJ: "No ha cambiado nada, porque como vivíamos juntos y nos llevamos muy bien, la verdad es que es todo muy fácil. Al final, el cambio ha sido pequeño, pero estamos felices. Hemos podido hacer algún viaje juntos, ella siempre que puede me acompañana... y eso, pues es bonito". 

¿Por qué Fonsi Nieto no quiere que Alba Carrillo vuelva de Supervivientes?VER GALERÍA

Eso sí, como ya habían decidido, la luna de miel por el momento tendrá que esperar. "¡Si no tengo tiempo! Ya estaba pactado así porque tenemos un montón de trabajo y de cosas los dos (...) Nos iremos en septiembre, octubre... que es cuando yo estoy más tranquilo y ella también. Queremos irnos a lo mejor a Asia, Japón... a algún sitio lejos y sin teléfono", explicó Nieto, que el próximo mes de julio empieza la temporada fuerte de trabajo: "La verdad es que voy a descansar prácticamente los lunes en todo el verano, pero bueno, haré base en Ibiza y me iré moviendo desde allí".

¿Por qué Fonsi Nieto no quiere que Alba Carrillo vuelva de Supervivientes?VER GALERÍA

Fonsi fue uno de los protagonistas de la 8º edición del Land Rover Discovery Challenge en Madrid, donde estuvo acompañado por sus otros compañeros, como Lucía y Paola Dominguín, el diestro Manuel Díaz 'El Cordobés', la cantante Marta Sánchez, el diseñador Juan AvellanedaPatricia Olmedilla, Aldo Comas o los actores Stany CoppetRaquel Meroño. Durante la presentación, el ex piloto también confesó su deseo de volver a ser padre, aunque parece que no es algo que entre en sus planes más inmediatos: "Claro que sí, lo que pasa que ahora es pronto. Tengo mucho trabajo, estamos en una situación bonita, queremos disfrutar de nosotros y del niño, que va creciendo súper rápido y no queremos perdernos nada. En casa están todos encantados con él". 

Al preguntarle por qué opina del papel que está haciendo su ex, Alba Carrillo, en Supervivientes, y de si quiere que vuelva pronto a España, Fonsi bromeó diciendo que: "Yo feliz, ¡que dure mucho más! Estoy con mi hijo todos los días y la verdad es que feliz, disfrutándolo un montón". "Estoy todo el día con el niño así que no veo nada", explicó el DJ, que confesó que no está siguiendo el programa: "Para mí no es una situación fácil y creo que es un programa para mayores, no para un niño de cinco años (...) Un niño con tan poca edad tampoco entiende ni sabe. Tiene que estar viendo a Spiderman y a Batman, no otras cosas", dijo Nieto, que no quiso hacer ninguna declaración sobre el tema de Alba: "Prefiero mantenerme al margen y estar con el niño y hacer planes con él, que me gusta mucho. Tengo la suerte de que, al ser un niño, le gustan las mismas cosas que a mí". 

¿Por qué Fonsi Nieto no quiere que Alba Carrillo vuelva de Supervivientes?VER GALERÍA

Al preguntarle que si le está resultando fácil mantener una buena relación con la madre de su hijo: "Ahora sí, porque no está", dijo entre risas, y añadió: "Ahora fenomenal". Eso, sí, él sigue mostrándose tan discreto como siempre y volvió a insistir: "Prefiero mantenerme al margen y solo hacer lo que sea mejor para el niño". 

Más sobre

Regístrate para comentar