Sergio Ramos y Pilar Rubio se cuelan en la 'honeymoon' de Lucas Vázquez

El jugador del Real Madrid se casó el pasado domingo, 18 de junio, con Macarena Rodríguez

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se casaron el pasado domingo, 18 de junio, y ya se encuentran disfrutando de su luna de miel. Sin embargo, no está siendo una luna de miel al uso, ya que la pareja se ha llevado al paraíso a dos grandes amigos. Sí, como lo oyen. Lejos de escaparse solos han decidido emprender un viaje junto a Sergio Ramos y Pilar Rubio, tal y como refleja esta imagen compartida por el capitán del Real Madrid. “Correcto, nos hemos apuntado a su luna de miel”, ha escrito. Pero no han sido los únicos. También se ha unido la nutricionista Amanda Sánchez, colaboradora del nuevo programa de Pilar Rubio, 'Fit Life' de Fox Life, y su pareja. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio se cuelan en la 'honeymoon' de Lucas VázquezVER GALERÍA

Las tres parejas disfrutaron de una agradable jornada en alta mar a bordo de un barco en el que también degustaron un rico plato, calamar en su tinta con arroz. "Se nos han colado unos amiguillos en nuestra honeymoon", publicó Macarena en tono de broma. "Siempre rodeados de gente top", añadió. 

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se dan el 'sí, quiero' en Madrid

Una lluvia de pétalos, besos de los recién casados… los momentos más románticos de la boda de Lucas Vázquez

Sergio Ramos y Lucas Vázquez mantienen una gran amistad, como pudimos observar hace unas semanas en Ibiza, lugar en el que se relajaron junto a Luka Modric, Mateo Kovacic y Keylor Navas, antes de la final de la Champions. Además, el capital del club blanco y su pareja tuvieron un destacado papel en la boda de Lucas y Macarena, a quienes dedicaron estas bonitas palabras en Instagram: "¡Que vivan los novios 💍! Sois un 🔟 por separado, pero juntos sois un 💯. ¡Enhorabuena! Os queremos".

Sergio Ramos y Pilar Rubio se cuelan en la 'honeymoon' de Lucas VázquezVER GALERÍA

Tras casi cinco años de relación, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se casaron el pasado domingo en la iglesia San Miguel Arcángel del municipio madrileño de Las Rozas. "Cuando la vi entrar en la iglesia, solo podía mirar a Macarena. Para mí ya no existía nadie más", confesó el futbolista horas después del enlace. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados y sus invitados se dirigieron a la finca El Monje, situada en pleno parque de Guadarrama, donde tuvo lugar la celebración. 

Más sobre

Regístrate para comentar