El regreso por todo lo alto de Ana de Armas a España

La actriz presentó junto a Ryan Gosling 'Blade Runner 2049' y se divirtió junto a Jack Black y Nick Jonas en la noche barcelonesa

Barcelona acoge de nuevo la feria internacional Cine Europe, un evento que ha reunido a prestigiosos actores de todo el mundo. Ana de Armas y Ryan Gosling han sido de las primeras estrellas en darse cita en este evento para presentar su película Blade Runner 2049. La pareja de actores presentó la secuela del clásico futurista de culto dirigido por Ridley Scott en 1982 y lo hizo junto a la actriz Sylvia Hoeks y el director, Denis Villeneuve. Ana de Armas ha compartido una imagen de los tres actores riéndose en su cuenta de Instagram: "Podemos guardar los secretos de nuestra película, pero no podemos esconder cómo nos sentimos". 

Ana de Armas y Ryan GoslingVER GALERÍA

La actriz de origen cubano regresa a España, el país que la acogió con apenas 18 años y la convirtió en una estrella juvenil gracias a la serie El internado y que en 2013 abandonó tras su divorcio de Marc Clotet.Ana de Armas llega después de labrarse una prometedora carrera en Hollywood. Después de compartir reparto con Keanu Reeves en Toc, toc o La hija de Dios, con Scott Eastwood en Overdrive y con Robert de Niro en Hands of Stone, ahora lo hace con el protagonista y nominado a los Oscar por La, La, Land, Ryan Gosling, el oscarizado Jared Leto y el laureado Harrison Ford, en esta película de ciencia ficción. "“Cuando me enteré de que iba a formar parte de Blade Runner lloré muchísimo, estaba muy emocionada y muy nerviosa”.

Ana de Armas y Ryan Gosling en BarcelonaVER GALERÍA

En la cinta Ana de Armas interpreta a Joi, un papel del que se conoce muy poco pero que parece haber robado el corazón de Ryan Gosling, que da vida al oficial K, un nuevo 'blade runner' del departamento de Policía de Los Ángeles que inicia una investigación que le lleva a "hacerse muchas preguntas, algunas relacionadas con su propia identidad, tal como pasaba en la primera parte".

Nick Jonas, Ana de Armas y Jack BlackVER GALERÍA

Ana de Armas ha aprovechado su visita a España también para divertirse. A la actriz se le ha visto disfrutar de la compañía de Jack Black y Nick Jonas en la noche barcelonesa. El exintegrante de los Jonas Brothers compartió una imagen junto a la actriz cubana en su Instagram y su compañero Jack Black, con quien ha presentado en la feria Cine Europe, la secuela de Jumanji. Nick Jonas tiene un papel secundario, pero también ha acudido a Barcelona a promocionar el filme. Jonas reconoce que vio la película original con cuatro o cinco años junto a su padre y que es un gran admirador de este mítico filme. "Es un reto para mí formar parte de este proyecto y estar acompañado de un grupo de actores tan maravillosos", dijo el joven intérprete, que trabaja en Jumanji: Welcome to the jungle junto a Jack Black, Dwayne Johnson y Kevin Hart.
 

Más sobre

Regístrate para comentar