Michelle Obama presume sus brazos de acero en una rutina de ejercicio

Desde hace años la ex Primera Dama practica ejercicio una vez a la semana acompañada de sus amigas

Michelle Obama tiene bastante tiempo libre desde que su esposo, Barack Obama concluyó su mandato como Presidente de Estados Unidos. La agenda de la ex Primera Dama se redujo considerablemente y cambió de varias reuniones oficiales a encuentros sociales más relajados. Sin embargo, hay un punto de esa rutina que decidió conservar: una tarde a la semana de ejercicios con sus amigas.

mo2aVER GALERÍA

La mamá de Sasha y Malia Obama reveló este lunes que desde hace ya varios años, ella y un grupo de amigas se reúnen por lo menos una vez a la semana para mantenerse en movimiento en pro de la buena salud. Aunque es una costumbre de hace tiempo, fue hasta ahora que mostró cómo son las reuniones con las personas más allegadas a ella y fue en su cuenta de Instagram en donde compartió estos momentos al lado de una extensa explicación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la increíble fuerza que Michelle muestra en sus posturas de ejercicio. Vestida con una licra deportiva y playera de tirantes del mismo material, pero en tono durazno con blanco, la ex Primera Dama dejó ver que la actividad física también es una de sus pasiones. Aunque no mostró su cara ni la de sus compañeras, su energía sirvió para motivar a muchas personas que siguen sus pasos incluso después de los ocho años en la Casa Blanca.

mo3aVER GALERÍA

- Sasha Obama impacta con un sexy look en rojo para su fiesta de dulces 16

- Barack Obama usó el mismo traje durante ocho años y ¡nadie se dio cuenta!

"Cuando estaba en la Casa Blanca, seguido encabecé grupos de ejercicio los fines de semana para mis amigas más cercanas. No importaba qué nivel de condición física tuviera cada una", escribió. "Nuestro grupo de fines de semana era un recordatorio de que si queríamos seguir cuidando unos de otros, primero necesitamos cuidarnos a nosotros mismos. Y aunque ya no estoy en la Casa Blanca, continúo con esta tradición y quise compartir algunas fotos", agregó la esposa de Barack Obama.

Michelle además hizo un intento por que las mujeres imiten esa divertida actividad, aunque no sea exactamente igual. "Hacemos l mejor por mantener sana nuestra condición y, aunque sea una vez a la semana con un entrenamiento así o una caminata por el vecindario, espero que tú y tus amigos encuentren una actividad este verano para mantenerse sanos juntos", concluyó.

mo4aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar