Javier Cámara se convertirá en padre de mellizos a los 50 años por vientre de alquiler

El actor viajará en el mes de agosto a Estados Unidos, donde nacerán los pequeños

Javier Cámara se convertirá este verano en padre de mellizos a través de un vientre de alquiler, tal y como ha informado un portavoz del intérprete al periódico El País. A sus 50 años, el actor ha iniciado en Estados Unidos el proceso para ser padre y el próximo mes de agosto viajará hasta allí para reunirse con sus futuros hijos. El protagonista de Vivir es fácil ha querido mantener la noticia en la más estricta intimidad y ha pedido que no se revelen más detalles al respecto. 

javier-camara1

Esta noticia llega en uno de los mejores momentos de la carrera del riojano. Javier ha terminado de rodar su papel en la tercera temporada de Narcos, la exitosa serie en la que también podremos ver al español Miguel Ángel Silvestre, y se dispone a viajar a Italia para grabar la segunda temporada de The Young Pope, protagonizada por Jude Law. Ambas series norteamericanas, junto a sus papeles en las películas de Pedro Almodóvar, han conseguido que Cámara se convierta en toda una figura internacional.

javier-camara2VER GALERÍA

El ganador de dos Goyas se une así a una larga lista de personalidades como Cristiano Ronaldo, Ricky Martín, Miguel Bosé o Elton John que han recurrido a esta técnica para formar su propia familia, una idea que a Javier siempre le ha llamado la atención. "Siempre he fantaseado con tener familia, algo bastante inverosímil", confesaba en 2008 durante una entrevista a El Correo. 

Más sobre

Regístrate para comentar