Carla Pereyra y Simeone bautizan a su hija Francesca en Buenos Aires

En la ceremonia han estado acompañados por ambas familias y algunos amigos

Un día muy especial que la pareja ha querido compartir con sus seguidores. Carla Pereyra y El Cholo Simeone han bautizado a su hija Francesca, una ceremonia de la que han compartido una imagen en sus redes. En ella se ve a Carla con la pequeña, que nació hace unos ocho meses, en brazos, vestida con un faldón como manda la tradición. “Bautismo de Francesca, gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan especial “ escribe Carla, que lleva un vestido en tono granate con las mangas y el escote con detalles transparentes en negro. Francesca está muy tranquila con su madre, mientras su padre la mira con una amplia sonrisa.

carlaVER GALERÍA

Una preciosa imagen de la ceremonia que ha sido en la Basílica del Espíritu Santo, parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Buenos Aires (Argentina), y en la que la hermana de Carla ejerció de madrina. Asistieron además Pablo Vercellone, el preparador de porteros del Atlético de Madrid, y su pareja Patricia Mancini, grandes amigos de Carla y Simeone, y miembros de ambas familias. Sin duda ha sido una ocasión inolvidable celebrar este día con los suyos.

carla1VER GALERÍA

Carla y Diego Pablo están de vacaciones en su tierra desde que finalizaran los compromisos futbolísticos del entrenador, así se puede ver en las instantáneas que ha compartido Carla y también otros miembros de la familia. Estos días, Carla dedicó un tierno mensaje a Simeone con motivo de la celebración del día del padre. “¡Feliz día, super Papá! Serás su primer amor, serás quien la marque, la acompañe, la cuide y la guíe... Papá por 4”, palabras con una imagen del entrenador con la niña dormida en sus brazos. Felicitó también a su padre con otra imagen de familia y es que aprovechan al máximo estos días con los suyos.

carla2VER GALERÍA

En enero de 2017, la pareja celebró el tercer aniversario de su relación con su hija Francesca, que nació el 29 de septiembre de 2016, en sus brazos. La niña es la primera para la pareja y también para el Cholo Simeone, que tiene ya tres niños de su relación con Carolina Baldini –Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14-.

carla3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar