Rafa Nadal no se ha casado

Según han publicado medios internacionales, el mallorquín habría dado el ‘sí, quiero’ de manera secreta a su novia, pero HOLA.com ha podido confirmar que se trata de una información falsa

Rafa Nadal y su novia Meri Perelló - conocida como Xisca - no se han casado. A pesar de que en los últimos días son varias las noticias que corren por internet y señalan una posible boda secreta entre el tenista español más internacional y su pareja, según ha podido saber HOLA.com dichas informaciones son totalmente falsas.

Rafa Nadal y Xisca Perello no se han casadoVER GALERÍA

El manacorí se encuentra en estos momentos en Mallorca, donde está entrenando en las pistas de hierba de Calvià preparando su próximo 'Grand Slam', el torneo Wimbledon, en el que participará a partir del tres de julio tras hacer historia en Rolland Garrós al convertirse en el tenista que más veces ha ganado este trofeo con 10 victorias. Una nueva oportunidad para que Rafa alcance la primera posisión de la ATP, donde sólo tiene al inglés Andy Murray por delante.

Rafa Nadal y Xisca Perello no se han casadoVER GALERÍA

Rafa y Meri llevan casi doce años juntos y, desde que empezaron a salir en 2005, la novia de Rafa Nadal ha estado siempre a su lado. Una consolidada relación en la que la distancia y el trabajo de ambos no es un problema para ninguno de los dos, aunque por ahora, el momento de pasar por el altar no ha llegado.

- Nervios, lágrimas y mucha emoción... así vivió su novia la victoria histórica de Rafa Nadal

María Francisca Perelló -o como la llama cariñosamente Rafa, Meri- es uno de los mayores apoyos del tenista en su carrera, y también una de sus más fieles seguidoras, ya que no duda en viajar por el mundo acompañando a su novio en algunas de sus citas más importantes como ocurrió a principios de junio en París, donde la mallorquina vibró viendo el memorable triunfo del tenista en  Rolland Garrós. 

Más sobre

Regístrate para comentar