Todos invitados, los bailes más divertidos... los detalles de la boda de Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en Venecia, ciudad natal de la novia. Tras prometerse amor eterno en la iglesia del Redentor, la pareja y sus invitados se fueron de fiesta al lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa. Alice cambió su vestido de silueta sirena y escote corazón, de la firma italiana Celebrity Sposa, por un diseño más ligero de cuerpo de pedrería y falda de gasa, con el que bailó hasta altas horas de la madrugada.

DL_u377657_107VER GALERÍA

Porque si hay algo que ha caracterizado esta boda ha sido la música. Los novios bailaron hasta el amanecer con todos sus invitados, como reflejan estos vídeos compartidos en las redes sociales. De hecho, Morata se atrevió a cantar con uno de sus grupos favoritos, Taburete, la canción Sirenas. Hay que recordar que el futbolista hizo un pequeño cameo en el videoclip de El Fin, y es que Morata y Guillermo Bárcenas, Willy para sus amigos, son grandes amigos.

 

Gran noche gran boda Alvaro morata y Alice e inmejorable sitio grandes #taburete #venezia #realmadrid #digidesign #jcmarriotthotel

Una publicación compartida de Alberto Sanchez (@piposll) el

Además de Taburete, los recién casados bailaron a ritmo de Stand By Me, para después darlo todo sobre el escenario y en el pista de baile con temas más movidos.

Alrededor de 400 invitados asistieron a la boda de la pareja, entre ellos, numerosos compañeros de profesión de Morata, como los jugadores del Real Madrid Nacho Fernández, Isco Alarcón y Dani Carvajal. Las escaleras del templo se convirtieron en una improvisada pasarela por donde desfilaron elegantes invitadas, como la madre y madrina del novio, Susana Martín Ramos, que lució un vestido brocado de manga larga en gris perla con sandalias en fucsia.

Madre-morata-02-gtres-okVER GALERÍA

También derrochó elegancia Marta Abril, hermana de Morata, que apostó por un diseño de María Baraza, elaborado en seda y tul. Por cierto, Marta acudió sin el actor Javier Pereira, confirmando así que su relación, tal y como se creía, ha llegado a su fin. 

captura1aVER GALERÍA

Impresionante también la cuñada de Alice, Marta, pareja de Alessandro Campello. Se decantó por un traje de Pronovias y acertó, estaba radiante, como también lo estaba Ana Moya, gran amiga de la novia, con un diseño de Fernando Claro; y Giorgia Lucini, novia del jugador de baloncesto Federico Loschi, con un alegre vestido de Pronovias. 

invitadasVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Mientras el futuro profesional de Morata sigue en el aire, el futbolista disfruta de sus primeros días de casado. El jugador ha confesado en más de una ocasión que estaba loco de amor por su chica, a quien agradece que dejara todo en Italia para estar con él en España y formar su propia familia: "Es lo más importante de mi vida, nos vamos a casar y espero tener niños con ella dentro de poco”. 

El vestido de novia de ensueño de Alice Campello

La romántica boda veneciana de Álvaro Morata y Alice Campello

Más sobre

Regístrate para comentar