Angelina Jolie celebra el Día del Padre de vacaciones con sus hijos

¡Es tiempo de relax! Angelina Jolie se ha embarcado en unas vacaciones junto a sus seis hijos. Después de semanas sin rastro de la aclamada actriz, Angelina ha sido fotografiada junto a Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 11 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, el pasado sábado en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se dirigía a tomar un avión con rumbo desconocido. La actriz llegaba a la terminal con la sonrisa dibujada en el rostro y rodeada de sus hijos, el principal motor de su vida y los que le ayudan cada día a no perder la sonrisa. Lo relevante de este viaje es que al día siguiente en Estados Unidos se celebraba el Día del Padre, una celebración que los niños no han celebrado junto a Brad Pitt, que ha permanecido en Los Ángeles, ni tampoco Angelina con Jon Voight, con el que ha vuelto a mantener buena relación después de años de desavenencias. 

Angelina Jolie

Mientras los pequeños Jolie-Pitt cogieron sus maletas para disfrutar de unos días alejados de Los Ángeles, el actor permanecía en su casa de Los Feliz donde se le vio cuidando el jardín de su residencia. Pese a que el pasado mes de marzo se produjo un acercamiento entre la Angelina y Brad, que volvían a hablar seis meses después de anunciar su separación, el actor ha pasado el Día del Padre sin sus hijos. No es la primera fecha señalada que el actor se queda sin disfrutar de la compañía de alguno de los niños. El día del undécimo cumpleaños de Shiloh, la actriz lo celebró con sus hijos a Disneyland mientras que Brad Pitt asistía al funeral del músico Chris Cornell. Tal vez en el acuerdo de custodia adoptado le correpondería a Angelina estar con los niños, del mismo modo que Brad podría disfrutar de ellos los días pertinentes, independientemente de la fecha que sea. 

Angelina con Knox, Vivienne, Zahara y Maddox

Según los rumores que circulan por Hollywood, tal vez Angelina haya viajado con los niños a Etiopía para celebrar el aniversario de la adopción de Zahara, que es a principios del mes de julio. Estas no han sido las primeras vacaciones junto a sus hijos desde su separación de Brad Pitt. La actriz dio comienzo al año 2017 esquiando con los niños en el pueblo de Crested Butte (Colorado) y aprovecha el máximo tiempo posible con ellos.

Angelina Jolie

Afortunadamente la expareja tomó la decisión de llevar el proceso de custodia y divorcio de manera discreta y privada, una determinación que anunciaron en enero.  Dos meses después se produjo un acercamiento entre la Angelina y Brad, que volvían a hablar seis meses después de anunciar su separación y la cordialidad de ambos se puso de manifiesto al convertirse en vecinos. Angelina ha comprado una mansión en Los Feliz, la exclusiva urbanización de Los Ángeles en la que la familia residía antes de su separación y donde continúa viviendo Brad Pitt para que sus hijos puedan estar cerca de su padre. "Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad", comentó una fuente cercana. "Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo por el bien de ellos y de los pequeños", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar