El análisis forense revela las causas de la repentina muerte de Carrie Fisher

En la impactante autopsia se descubrió que la actriz aún batallaba contra sus problemas de adicción

Un nuevo reporte sobre la investigación de la muerte de la Carie Fisher sale a la luz esta semana. Luego de que el pasado viernes se diera a conocer que la actriz falleció por falta de descanso "y otros factores no determinados", People asegura que en su cuerpo se encontraron varias sustancias ilegales, de acuerdo a los reportes oficiales a los que tuvieron acceso.

cf3zVER GALERÍA

Según informa el portal, la estrella, recordada por su papel como la Princesa Leia en la saga Star Wars, había consumido diversos narcóticos dos días antes de un repentino ataque que sufrió en avión mientras viajaba de Londres a Los Ángeles, el pasado 23 de diciembre. Al enterarse de los reportes obtenidos por el portal, su hija y también actriz, Billie Lourd, emitió un comunicado en el que confirmó que las revelaciones eran ciertas.

“Mi mamá batalló toda su vida contra la adicción a las drogas y contra las enfermedades mentales. Ella murió finalmente de esto. Fue abierta al respecto en todo su trabajo social sobre los estigmas que rodean estas enfermedades”, expresó la actriz de Scream Queens. Billie agregó: “Sé que mi mamá hubiera querido que su muerte estimulara a las personas a hablar sobre sus problemas. La vergüenza y los estigmas sociales son los enemigos del progreso y de una solución definitiva. Te amo, Momby”.

cf2zVER GALERÍA

- Billie Lourd rompe el silencio tras perder a su madre, Carrie Fisher, y abuela, Debbie Reynolds, con un día de diferencia

- Gary, el perro de Carrie Fisher, se 'despide' de su dueña con un triste tweet

Carrie falleció a los 60 años el 27 de diciembre de 2016 después de cuatro días de estar bajo observación médica. La lamentable noticia aún daba la vuelta al mundo cuando, al día siguiente, se anunció que su madre, la también actriz Debbie Reynolds, había muerto a los 88 años en un hospital cercano a la casa de Carrie.

Más sobre

Regístrate para comentar