FOTOS: Reaparece Myrka Dellanos y se convierte en la estrella de la pasarela de GLAUDI

La ex-conductora de Primer Impacto sorprendió a los asistentes del desfile de GLAUDI con su belleza e impactante figura

Modelando un traje plateado, parte de la nueva colección de GLAUDI, Myrka Dellanos asombró a los asistentes de la presentación que se llevó a cabo en Hotel W de Hollywood, California. A sus 52 años de edad, la ex-conductora de Primer Impacto comprobó que los cincuenta pueden ser los nuevos veinte, pues su figura envidiable acaparó las miradas del público. “Este es mi vestido favorito de la nueva colección de @glaudicollection, ¡y tuve el honor de modearlo en su pasarela!”, escribió la cubana en su cuenta de Instagram.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

myrka-dellanos-fotos-2017-vestido-glaudi-1-690x900VER GALERÍA

Desde su partida del famoso noticiero, en el cual trabajó al lado de María Celeste Arrarás, la ganadora de un Emmy se ha enfocado en su carrera profesional. Hace unos años Myrka lanzó al mercado una línea de productos de belleza llamados Myamor.

maria celeste myrka dellanosVER GALERÍA

El año pasado la madre de Alexa Dellanos se reunió con su colega de Primer Impacto, un acercamiento que quedó grabado en las redes sociales: “Gracias, Mari, por tantos años de amistad, bueno de tantas cosas que hablábamos tras bastidores, de complicidad, de planificar contratos — bueno, de muchas cosas”.

Más sobre

Regístrate para comentar