Los momentos más emocionantes que se vivieron en la comunión de la hija de Paula y David

Poco a poco se van sabiendo más detalles de lo que ha sido el evento del fin de semana: la Primera Comunión de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. El primer encuentro público de la pareja tras anunciarse el pasado mes de abril su separación, ha sorprendido por la naturalidad de la pareja y los gestos de cariño que entre ambos se han profesado.

Un día marcado por la felicidad de la pequeña de siete años- cumplirá ocho en agosto-, que vivió este importante momento para ella con mucha ilusión y emoción. Tal y como su abuela paterna, Ada Hoyos, comentó a los periodistas que cubrieron el enlace, durante la ceremonia Daniella se emocionó mucho y agradeció a sus padres este día. Su abuela materna, Elena Colodron, también quiso destacar los bonitos instantes en el templo durante su salida de la iglesia. “Ha sido preciosa”.

david-paulaVER GALERÍA

El artista, que cantó durante la ceremonia 'Ave María', regaló a los asistentes otro de los grandes momentos de la comunión. Un detalle que emocionó a su hija y al resto de invitados, además de a los curiosos que se congregaban a las afueras de la iglesia, donde se pudo escuchar la voz de David.

La tensión fue poco protagonista del día, pero también tuvo sus instantes, que vinieron protagonizados por el cántabro, que ante los gritos de "amarse y quererse" del público, puso mala cara y señaló a la niña pidiendo respeto. Una mala cara que se repitió a la entrada del restaurante Annua- el dos estrellas Michelin donde tuvo lugar la posterior celebración- al ser preguntados por un periodista si seguían juntos. Paula en ese momento también apoyó al cantante reprochando al reportero que tuviese cuidado. 

daniella1VER GALERÍA

Tal y como adelantó ¡HOLA!, este día tan especial para la familia Bustamante-Echevarría se celebró el sábado 17 de junio, y la niña ha disfrutado rodeada de quienes más la quieren en un día lleno de ilusión. Con ella están por supuesto sus padres que han vivido este día dejando a un lado la situación personal que atraviesan y pensando en la felicidad de su hija. 

Más sobre

Regístrate para comentar